Las 10 aplicaciones más inútiles para la Blackberry Storm

04 de Marzo del 2009 Gratis, Aplicaciones
Bueno sí, quizás me he pasado un poco con el título, o no, depende del prisma con que se mire. Nadie puede negar que con la llegada de la pantallas táctiles ha surgido una serie de aplicaciones un tanto inútiles, aunque algunas de ellas puedan arrancarnos alguna sonrisa, otras pueden levantar nuestra admiración porque nunca tuvimos la oportunidad de ver algo así, pero sin duda es más que dudosa su utilidad.

He confeccionado una lista de 10 aplicaciones, y como bien se suele decir es posible que no esten todas las que son ni que sean todas la que están, pero son las que a mi parecer me han parecido más inútiles al fin y al cabo.

Vaya por delante mi admiración a los creadores de estas aplicaciones porque que sean inútiles no significa que no sean dignas de admiración, ya me gustaría a mi poder crear algo similar algún día. Además estas aplicaciones siempre son la base de otras aplicaciones mucho más útiles. Así que ojalá sigan creando cosas similares.

Nota: El orden de los factores no altera el producto

1. StormFu

Agita tu Storm para oir algunos sonidos de artes marciales. Si presionas en la pantalla oirás algunas frases en inglés del tipo "You have offended my family and you have offended the Shaolin temple".


Precio: $3.00
Comprar

2. Storm Taser

Por decirlo breve y conciso, simula ser un inmovilizador eléctrico en la pantalla de tu Storm. No hay mucho más que decir, sólo que al mismo tiempo que emite los sonidos también vibra.


Precio: Gratis
Descarga OTA

3. LightSaber

Básicamente funciona de la siguiente manera, si agitamos nuestra Storm ésta emitirá unos sonidos simulando ser de la espada y también podremos hacer que cambie de color el halo de luz, hay 5 colores diferentes. Al principio de utilizar esta aplicación puede resultar llamativa, pero luego no tiene mucho sentido.


Precio: Gratis
Descarga OTA.

4. Guitar Tuner

En un principio la idea de esta aplicación es realmente buena, pero cuando llega la hora de ejecutarla la verdad es que pierde todo su encanto, sobretodo por su lentitud a la hora de emitir los sonidos, en fin, otra aplicación que promete pero que al menos a día de hoy no es lo que se espera de ella.

Precio: Gratis
Descarga OTA

5. StormPiano

La descripción de la aplicación anterior se podría aplicar también a esta. Es una aplicación que apunta muy alto, si funcionara correctamente. Los sonidos son incluso algo mejores que los sonidos emitidos por la guitarra, pero incluso algo más lenta, con lo que se hace impracticable tocar 5 notas seguidas.

Precio: Gratis
Descarga OTA

6. Staples Easy Button

¿Un botón en la pantalla de tu Storm que te libera el estrés? Bueno, bueno, ha tenido mucho éxito, yo todavía estoy buscando la atracción a dicho botoncito.

Precio: Gratis
Descarga OTA

7. Storm Screen Smash

Está muy conseguida esta aplicación pero tan genial como inútil. Tu pantalla simulará que se ha roto en mil pedazos. Prúebala, te gustará aunque la desinstales después de unas horas.

Precio: Gratis
Descarga OTA

8. Schizo Tone

Tengo que decirlo, esta aplicación es desconcertante. La pantalla irá cambiando de color constantemente y se emitirá un sonido estilo psicodélico casi insoportable que irá variando según agitemos nuestra Blackberry.

Precio: Gratis
Descarga OTA

9. Snapple Cap

Incluso en la descripción de la aplicación lo dice "Absolutely useless" (absolutamente inútil). Quizás sea la aplicación más "tonta" de toda la lista. Presionas la pantalla de la Storm y sonará un pequeño tic como si abrieramos una botella de zumo Snapple.

Precio: Gratis
Descarga OTA

10. That's What She Said

¡Qué contaros de esta aplicación! ¿Utilidad? Ninguna, como el resto de las candidatas. Aquí van apareciendo fondos de pantalla tanto en posición vertical como en modo apaisado y si presionas la pantalla pues escucharás distintas frases, entre ellas "la más repetida" (That's What She Said). En fin, atrevete tu mismo con ella.

Precio: Gratis
Descarga OTA

Bueno pues esto ha sido todo. Seguro que muchos de vosotros pensareis que falta alguna que otra aplicación o que sobra alguna porque la considerais útil, bueno pues para las quejas y reclamaciones comentad en esta entrada que soy todo oídos. Y si alguno conoce otra aplicación que debería estar en esta lista que la comente que la iremos añadiendo para la segunda entrega.


8 comentario(s)

jose antonio munoz, 24 de Septiembre del 2012.

hola te esgrivo desde siudad juarez mexico miproblema es que mi blackberry9530 estom2 no tiene software por que cometi un error active la memoria clin borrando baria cosas me puedes ayudar o alquien lea mi correo actentamente su amigo antonio

diegardo, 24 de Junio del 2011.

ME COMPRÈ UNO Y NO ME REPRODUCE NADA , LE COLOQUÈ UNA SD DE 8 G CON MUSICA Y NO ME REPRODUCE NADA , TENGO QUE INSTALARLE ALGO ?

Paquito, 03 de Marzo del 2011.

Seguramente descargaste algúna aplicación que no es para la versión de so o de modelo de tu bb

Alexguerrero14, 23 de Enero del 2011.

olle ya ise lo que me dijiste y no pasa nada osea me dice que estos archibos estan mal

charly zara, 25 de Septiembre del 2010.

Tengo un problema ya descarge ya meti en la aplicacion a una carpeta ya la carge y me manda error 907 q onda q puedo hacer, me dicen q ahi q descorpimir el archivo jad e hacerlo lo mismo ya descomprimido el archivo......... ? ayuda xfa

DRUG, 20 de Julio del 2010.

CON TU BB VENÍA UN DISCO QUE SE LLAMA "DESKTOPMANNEGER" O ALGO ASÍ, ABRELO, CONECTA TU BLACBERRY, ABRE DONDE DICE "INSTALAR/DESINSTALAR APLICACIONES", DALE Y AHÍ PONLE EXAMINAR, ABRE LA CARPETA DONDE ESTÁ GUARDADA TU APLICACIÓN Y CARGALA...Y LISTO!!!

ANONYMUS, 09 de Agosto del 2009.

OYE , TENGO UN PROBLEMA DESCARGUE LAS APLICACIONES , PERO NO SE COMO METERLAS A EL CELULAR STORM AYUDAME ! !

Anonymous, 02 de Abril del 2009.

AHORA LO QUE SEGURAMENTE BUSCAN TODOS LOS QUE DAN CON ESTA WEB!! LAS APLICACIONES UTILES PARA LA STORM QUE POR SIERTO NO HAY NADA DE NADA POR NINGUN LADO Y SI HAY ALGO ES DE PAGO QUE DESEPCION!