MetroNome: Software que controla el tono y la frecuencia.

12 de Marzo del 2009 Gratis, Aplicaciones
Tal que así parece un poco absurda esta aplicación y en realidad lo es. No es una aplicación absurda, sino todo lo contrario. Es muy útil para un músico:
Con el ajuste del tono puede afinar un instrumento.
Con la función de beats per minute sirve como metrónomo, es decir, medir el tiempo para marcar el ritmo. Sustituyes tres aparatos (afinador, metrónomo y móvil) por uno. Genial.
Se llama metroNome y ha sido creada por Phrehnck. Con esta aplicación podrás controlar el tono y la frecuencia mediante subiendo o bajando tu dedo sobre la pantalla de la Storm o con la trackball si tu dispositivo la tiene. Emite un bip más pausado o más rápido según la frecuencia que le pongamos.


Disponible para los dispositivos: Blackberry Pearl, Pearl Flip 8220, Curve 83xx, Curve 8900, Bold y Bold.

Podeis adquirir gratuitamente esta aplicación aquí.


8 comentario(s)

pakorrin22, 11 de Abril del 2011.

Aplicacion estupidaaa, no hay algun metronomo en el que pueda ser escuchado en los auriculares? Creeo k seria mas util, yo como baterista de nada me sirve pero bueno

Rudva, 19 de Enero del 2011.

No es funcional como metronomo, debiera tener el mismo leguaje de un musico, 4/4 3/4 etc.

diego, 13 de Agosto del 2010.

lo baje y lo trate de instalar en mi blackberry 8520 pero me dice: metroNome solicita cambios en sus permisos de control de aplicasion,lo dejo todo en permitir pero despues me dsice errir de descarga y despues dice 907 invalid cod arch. no encontrado y no se que hacer

Carlos, 08 de Diciembre del 2009.

Hey como es posible que no se pueda escucchar el metrónomo desde los auriculares en mi blackberry pearl 8120... :( muy buena aplicación pero es una verdadera pena que no se pueda oir en los audífonos.

Miguel A., 13 de Marzo del 2009.

Gracias por tu comentario, ya he cambiado la entrada, perdona mi ignorancia.

Anonymous, 13 de Marzo del 2009.

Gracias por el link a esta aplicación. No es una aplicación absurda, sino todo lo contrario. Es muy útil para un músico:
Con el ajuste del tono puede afinar un instrumento.
Con la función de beats per minute sirve como metrónomo, es decir, medir el tiempo para marcar el ritmo. Sustituyes tres aparatos (afinador, metrónomo y móvil) por uno. Genial.

Miguel A., 12 de Marzo del 2009.

Gracias por el vídeo, muy bueno.

Anonymous, 12 de Marzo del 2009.

Esto lo podemos hacer nosotros con nuestra storm???
http://www.elrellano.com/videos_online/2858/formula1-teledirigido.html