BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife), la alternativa a JL_Cmder

09 de Junio del 2009 Gratis, Aplicaciones

Supongo que ya prácticamente todo usuario de BlackBerry conoce la aplicación JL_Cmder que es una utilidad que creó en su día d_fisher de BlackBerryforums y que es una de las herramientas que tenemos que tener bien cerca. Básicamente para los iniciados en el mundo BlackBerry deciros que JL_Cmder es una aplicación que sirve principalmente para resetear tu BlackBerry al estado originario de fábrica, se suele usar cuando hay incidencias de errores java o cualquier otro elemento que haga que tu dispositivo no funcione como debiera, por ejemplo cuando no lo reconoce el Desktop Manager, o también es utilizado para quitar algún archivo corrupto o incluso para hacer capturas de pantalla de tu dispositivo.

Si quieres descargarte JL_Cmder puedes hacerlo gratuitamente aquí.

Pero hoy presentamos a BBSAK, que no ha sidoc creado por el equipo de Rimgeeks y que prácticamente hace lo mismo que el software JL_Cmder, aunque BBSAK requiere de Microsoft Frameworks que puedes descargarlo aquí. La interfaz como podéis ver en la captura de pantalla es un poco más amigable y más acorde a los tiempos que corren y con él también podréis tomar capturas de pantalla de vuestro dispositivo, instalar los archivos .cod, podréis poner vuestro dispositivo al estado originario de fábrica eliminando cualquier política IT. En fin, como os comentaba, una alternativa a tener en cuenta y por supuesto gratuita, sólo tenéis que registraros en el foro de Rimgeeks para obtenerla, es un precio muy pequeño para el alivio que supone tener esta aplicación a mano.

Descarga BBSAK ahora.

1 comentario(s)

LaBlackBerry » BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife) actualizada a la versión 1.2, 28 de Julio del 2009.

[...] Hablamos hace algún tiempo de aplicación de escritorio que los chicos de RimGeeks crearon para resetear nuestro dispositivo. Pues bien ahora esta aplicación ha sido actualizada a la versión 1.2 e incorpora una serie de mejoras. [...]