Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail
Hay cosas que parecen obvias para la gran masa de los usuarios BlackBerry, pero en vista de las peticiones que me llegan al correo, entiendo que no todos los usuarios de esta web llevan con sus BlackBerry años, es más, muchos de ellos llevan días y para casi todos ellos es la primera vez que tienen un dispositivo de estas características en sus manos. De este modo me he propuesto ir publicando de vez en cuando una entrada para todos aquellos que se han iniciado o se estan iniciando en el mundo BlackBerry. Cuando se tiene por primera vez una BlackBerry y tratamos de buscar los mensajes enviados podemos volvernos locos si además acostumbras a hacer lo que casi todo el mundo hace, tocar el dispositivo antes de leer las instrucciones del mismo. Hay dos formas básicas de ver los mensajes enviados desde nuestro dispositivo BlackBerry. Una de ellas consiste en ir al buzón de entrada de nuestros mensajes, si tenemos los correos electrónicos, mensajes de texto sms, mensajes mms y los mensajes del BlackBerry Messenger concentrados todos en una misma carpeta (icono sobre) pulsamos sobre el icono de los mensajes y luego pulsamos la tecla Menú (logotipo Rim) y seleccionamos Ver Carpetas. Como podréis comprobar ahora podéis ver todas las carpetas disponibles, tanto los elementos enviados como los recibidos, etc... También puede hacerse una búsqueda selectiva, el proceso viene a ser casi el mismo. Nos vamos de nuevo al icono de la carpeta donde recibimos nuestros mensajes. Pulsamos la tecla Menú (logo Rim) y luego de la lista de opciones que tenemos pulsamos Buscar y debemos encontrarnos algo similar a esto... Como véis he marcado la opción donde escogeremos Sólo enviados para así poder ver los mensajes enviados. Si la próxima vez quieres volver a verlos y no quieres pasar por el mismo proceso sólo tienes que volver a pulsar sobre la tecla Menú (logo Rim) y seleccionar Guardar, nos pedirá que le pongamos un nombre y de esta manera podemos crear un atajo para llegar al mismo sitio con tan sólo pulsar la tecla Alt+(la letra que le hayamos asignado).

20 Respuestas actualmente.

  1. Roque dice:

    Hola, me gustaria saber, si desde el bb 8520 se pueden ver mails que han sido enviados desde la casiila que esta configurada con el telefono, pero correos que se han enviado desde una notebook, no desde el telefono. Es decir, quiero acceder a todos los enviados, tantos los que se enviaron desde el telefono, como los que se enviaron desde una notebook. Logicamente siempre hablo de la misma cuenta de corro electonico.. Se puede visualizar esto de algun modo??? Gracias!

  2. magda dice:

    Hola……yo quisiera saber como leo los mms ya q los recibo y me dice abrir vinculo y cuando le dio me aparece una pag q dice escriba n# d tlf y passdor y lo hago y nada igual no puedo ver mis mms alguien me puede ayudar por favor

  3. Miguel dice:

    @Melissa

    El BB no cuenta con un contador de SMS, en todo caso podrías instalar alguna aplicación que lo hiciera… yo conozco esta http://tienda.lablackberry.com/product.asp?id=164201&n=SMS-Counter

  4. Melisa dice:

    quisiera saber si el bb tiene algun contador de mensajes.. ya que tengo un plan con 200 sms y en el celular q tenia antes podia ver cuantos mensajes llevaba enviados.. y en el bb no encuentro esa aplicacion..

  5. Miguel dice:

    @hector dady

    Entra en la carpeta mensajes y luego pulsas la tecla menú, ahí eliges Redactar SMS

  6. hector dady dice:

    de una BB 8520

  7. hector dady dice:

    quisiera saber como se envian mensajes de texto de una BB

  8. Pil dice:

    Genial, lo único que me faltaría saber es como saber la cantidad de mensajes enviados que llevo, sin tenes que descargar una app. Hay alguna?
    Saludos

  9. Miguel dice:

    @Rafa

    Si pulsas la tecla menú y luego pulsas en buscar, puedes buscar sólo los elementos enviados

  10. Rafa dice:

    Hola, no me sale lo mismo que indicas en mi BB 9300. Quiero ver los correos enviados por mi desde la BB, me gustaria hacer un a carpeta que pueda llevar al menu flotante don algo tan simple como “correo enviado”….se puede ??

    Gracias

  11. Miguel (administrador) dice:

    @Jorge

    No te entiendo del todo pero si lo que quieres ver es la pantalla de tu BlackBerry en tu computadora puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace…

    http://lablackberry.com/2011/01/pckeys-para-blackberry-actualizado-a-la-version-1-0-4-con-importantes-mejoras.html

  12. Jorge dice:

    Como veo mis mensajes pero en la computadora

  13. Miguel (administrador) dice:

    @MARCELO ROMERO

    Has probado a reenviarte los libros de servicios?? de todas formas eso algo que primero deberías de chequear con tu operadora por si olvidaron mandarte los libros de servicios necesarios…

  14. MARCELO ROMERO dice:

    olvide decir que vivimos en Uruguay!!! graciass

  15. MARCELO ROMERO dice:

    Hola mi esposa compró una bberry bold 9700 y no recibe ni envia MMS, ni siquiera aparece la opción MMS en el mismo. Ayuda Please!!!!! como se soluciona ésto? Gracias, el sitio esta buenisimo

  16. Iñigo dice:

    Hola!
    Gracias por el post. Pero no consigo ver más de 2 niveles de carpetas. O sea que si tengo una carpeta dentro de una carpeta dentro del inbox no puedo acceder a ello…

    alguien sabe como se haría?

    Mil gracias.

  17. lorena dice:

    no puedo habril los correos sms enviado por movistar, antes no tenia ese problema pero ahora si, que hago

  18. charo tames dice:

    hola a mi no me aparece ese menu en carpetas a mi me aparece
    band entradamms
    entrada sms
    sms en sim
    salida mms
    salida sms

  19. Josefina dice:

    Tengo configurada una cuenta de gmail, pero solo puedo ver los elementos recibidos a esa casilla, y quisiera ver tambien los elementos que se han enviado desde esa casilla en la pc, en la oficina, y no encuentro esa opcion.
    Se que se puede en otros modelos de bb, pero no encuentro ni en el manual ni el menu esa opcion.
    Si tuvieras una solucion para darme lo agradeceria muchisimo.

  20. Leandro dice:

    Excelente post. Me ha sido de gran utilidad ya que me resultaba muy tedioso ingresar a la carpeta de sms recibidos y con este truco ahora acorté los pasos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuatro direcciones para descubrir St. Gallen

La historia de St.Gallen está indisolublemente unida a los asuntos ...

Cinco masías en Cataluña para ir con niños

1. MASIA LA ROCA A los pies del Montseny, en ...

Pasaporte de blackBerry, el manual de Inglés gratis en formato ebook

Si usted está interesado en comprar el pasaporte de BlackBerry ...

Cómo configurar Gmail en BlackBerry usando IMAP 10, CalDAV y Mac os x

Recientemente Gmail ha anunciado públicamente la decisión de no ofrecer ...

Descargar Firmware BlackBerry 10-disponible la versión beta 10.3.0.11

En la versión beta de red 10.3.0.1172 para el BlackBerry ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete