Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Una de las formas de ver el potencial de un dispositivo es sin duda comparándolo con otro de la misma categoría o similar. Y eso es lo que ha hecho Salomondrin, quien está disfrutando de la Storm 2 desde hace algún tiempo. En este caso compara la Storm 1 con la 2 y explica (en inglés) 6 razones que hacen que la Storm 2 sea mejor dispositivo que la Storm 1.

Las 6 razones son:

La apariencia; como todo en esta vida, la evolución hace que la Storm 2 parezca más moderna y más acorde con los smartphones de última generación, a ello contribuye la supresión de la botonera inferior que ahora forman parte de la pantalla.

Conexión Wi-Fi; la mejora más importante introducida en esta nueva serie de la Storm y que sin duda será uno de los puntos fuertes siendo el primer dispositivo de Rim que une pantalla táctil con conexión Wi-Fi.

Memoria; otras de las mejoras que menciona Salomondrin es que la nueva Storm 2 cuenta con 1.8GB de capacidad en el dispositivo mientras que la BlackBerry Storm 1 cuenta con tan sólo 879.2MB. Particularmente encuentro esta característica mucho más importante de  lo que se ha comentado hasta ahora, el hecho de que no podamos instalar aplicaciones en la tarjeta multimedia externa hace que la memoria interna del propio dispositivo tome cierta relevancia.

Escritura; la escritura es otro de los temas comentados en el vídeo y es uno de los apartados que se han mejorado bastante, así que supongo que la velocidad de escritura será mayor incluso con menos errores ortográficos.

Velocidad; era de esperar que de los errores se aprende y Rim creo que ha tomado nota de los errores cometidos con la Storm 1, siendo la Storm 2 más veloz en todos los sentidos y suponiendo que con la llegada de nuevos firmwares hará que ésta sea aún mucho mejor de lo que podremos ver en un principio.

Cámara; la cámara de la Storm 1 de por sí no es mala, yo he poseo una Storm y para hacer honor a la verdad hace unas fotografías geniales, más que suficientes para un smartphone, pero la Storm 2 gana en velocidad de disparo y en nitidez.

Como siempre digo, tu tienes la última palabra, ya nos contarás tu experiencia.

3 Respuestas actualmente.

  1. Miguel dice:

    @Jonathan Pérez

    He tenido durante dos años una BlackBerry Storm 9500 y jamás tuve problemas con la pantalla. Yo a lo que te ocurre a ti le llamaría simplemente mala suerte.

  2. Jonathan Pérez dice:

    hola amigo yo tengo un bb 9500 y me quejo por su problema de Touch ya que se daña muy rapido ya es la segunda que compro y calculo que su tiempo de vida util asta que empieza a fallar es de unos 6 meses despues de alli muchas partes dejan de tener sencibilidad y no sirven, me gustaria saber si el storm 2, tiene el mismo problema o su pantalla es diferente, eh podido usarlo y eh podido observar que la pantalla tiene ciertos mecanismos de trabajo diferentes

  3. jose guillermo garcia chacon dice:

    wuaoooooooooo! seria fantastico pasar conocer por primera vez el estudio de peliculas mas importante del mundo seria como un sueño hecho realidad estar ahi viviendo una gran expaeriencia con tu mejor amigo pero saben que es lo mejor que aunque yo se que nunca voy a poder estar ahi por circuntancia de la vida por lo menos se que tuve la opurtunidad y la aproveche y lo intente pero todo lo demas sera cosa del destino que pise ese hermoso lugar y que dios bendiga mucho al afortunado ganador de esa grande y maravillosa experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BlackBerry, John Chen nos pone siempre cara

Hay presidentes y directores generales de empresas de tecnología que ...

Puerto Rico reinventado: un dulce momento de transición

Llevaba sólo unas horas en San Juan y, de repente, ...

Especificaciones blackBerry P ' 9983 Khan y BlackBerry Z3 LTE Manitoba

BlackBerry siempre ha confirmado por 2014 será capaz de liberar ...

¿Cómo pasar música compra de BlackBerry World con 7 digital

Como explicamos en nuestro artículo, BlackBerry ha eliminado la música ...

Etiquetas engomadas de la dinastía de pato para BlackBerry Messenger,

Adhesivos y pegatinas introducidas por BlackBerry a su servicio de ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete