Dictionary.com llega a la BlackBerry y gratis

13 de Octubre del 2009 Gratis, Aplicaciones Gratis, BlackBerry Tour, BlackBerry Pearl, BlackBerry Curve, BlackBerry Bold, Aplicaciones

BlackBerry App World460725260



Dictionary.com ha lanzado hoy su aplicación para dispositivos BlackBerry y totalmente gratis lo que es una novedad pues la mayoría de los diccionarios por no decir casi todos son de pago, al menos los que realmente merecen la pena y este sin duda merece la pena. Aparte del número de términos que supera el medio millón de palabras tiene otra serie de características que lo hacen ahora mismo único en el mercado.

Características

  • Contiene más de 325.000 definiciones de palabras.

  • Contiene más de 275.000 sinónimos y sugerencias de deletreo.

  • Se puede escuchar la pronunciación de la palabra.

  • Podrás ver la lista de las palabras más buscadas.

  • Podrás enviarte a ti mismo o a un contacto las definiciones de las palabras.

  • Podrás aprender cada día una nueva palabra con la función "La palabra del día" que podrás encontrar tanto en inglés como en español.

  • Integración con el correo electrónico que permite al usuario encontrar un sinónimo mientras lee o escribe un email.


Os dejo unas capturas de pantalla.

[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]

Bueno deciros que la aplicación por supuesto está en inglés y que por lo tanto sólo contiene términos en el idioma inglés pero si lo he publicado es porque creo que los usuarios BlackBerry cada día tenemos que estar más involucrados con este idioma y por desgracia casi todas las aplicaciones están desarrolladas en inglés con lo que creo que puede resultar útil a más de uno por no hablar de los que estudian inglés en todas sus variantes (filología inglesa, academia de idiomas, etc...) estoy seguro que estarán encantados con esta aplicación de hecho ya me hubiese a mi gustado tenerla cuando estudiaba Filología Inglesa, me hubiese resuelto muchos problemas.

También comentaros que la aplicación sólo está disponible para la BlackBerry Pearl, Curve, Bold, Tour y la serie 88xx. Para el resto de dispositivos mientras que no sea compatible siempre podéis utilizar la web oficial en su versión móvil; http://m.dictionary.com

La aplicación para el que la desee puede ser descargada de manera gratuita desde la App World. Os dejo el enlace... y el código QR con el enlace para los que prefieran leer el código.

barcode.aspx



http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3626

[Vía]


3 comentario(s)

alex, 14 de Octubre del 2009.

gracias miguel

Miguel (administrador), 14 de Octubre del 2009.

Pues abres el nuevo BBmsn, eliges la opción de escanear código, se encenderá la cámara automáticamente, apuntas hacia el código y en unos segundos oirás un pequeño pitido, y aparecerá la información que contenga el código.

alex, 14 de Octubre del 2009.

hola que tal una pregunta yo tengo una bold y no se como hacer para que reconozca el codigo de barras esee jeje como se hace para escanearlo?¿?