Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Pues parece que en las últimas horas se ha hablado mucho de las aplicaciones espía que pueden ser utilizadas en nuestras BlackBerry. Un arma de doble filo porque los dispositivos BlackBerry siempre han sido agasajados por la seguridad que llevan innata pero también el potencial de su software hace que existan aplicaciones de terceros que rocen el límite de la legalidad. Tal es el caso de esta aplicación de la que hablamos hoy llamada PhoneSnoop, una aplicación que puede servirte como micrófono para escuchar lo que ocurre a su alrededor desde otro teléfono.

Esto es lo que nos cuenta su desarrollador…

PhoneSnoop es una aplicación para BlackBerry que demuestra cómo un atacante puede a distancia activar el micrófono de un dispositivo BlackBerry y escuchar los sonidos cercanos y/o alrededores.
PhoneSnoop es un compendio de errores – un conjunto de herramientas de prueba de software-concepto-espía. La razón de su existencia es exclusivamente para demostrar las capacidades de un dispositivo BlackBerry para ser utilizado en tareas de vigilancia en individuos. Por tanto PhoneSnoop es una aplicación de prueba y no posee ninguna característica que lo haga un software de espía malicioso.

De forma introductoria os dejo un vídeo de la aplicación funcionando en el simulador BlackBerry aunque el vídeo es un poco confuso, tras el vídeo daremos una breve explicación de cómo funciona dicha aplicación.

Pero ¿cómo funciona realmente esta aplicación?

Básicamente, una vez instalada la aplicación, pulsamos sobre el icono de la aplicación en sí que probablemente estará en la carpeta de descargas o el lugar donde hayamos guardado la aplicación.

phonesnoop1

Ahora es el momento de poner el número de teléfono que activará la aplicación (en este caso el micrófono). Ese será el número con el que debéis llamar para que la aplicación automáticamente haga funcionar el micrófono de vuestra BlackBerry y los que estén alrededor no serán conscientes de lo que estas oyendo.

phonesnoop2

Para desactivar la aplicación debéis entrar en este mismo apartado de la aplicación, pulsar la tecla menú de vuestra BlackBerry y luego pulsar sobre la opción Deactivate.

phonesnoop4

Recuerdo que esta aplicación debe ser usada como lo que es y que su uso puede quebrantar las leyes de muchos países, así que cada uno sea responsable de sus actos y en este sentido LaBlackBerry.com se limita a informaros de la existencia de la misma y se exime de toda responsabilidad y del uso que vosotros los usuarios déis a la misma.

En cuanto a los dispositivos compatibles no hay mucha información al respecto, así que si la vais probando sería de agradecer para el resto de

Más información sobre esta aplicación aquí.

Guía de la aplicación aquí.

Descarga vía OTA: http://www.zensay.com/PhoneSnoop.jad

[Vía]

45 Respuestas actualmente.

  1. gaby dice:

    Hola quisiera saber si esta aplicacion es facil de instalar en un bb9860 ???

  2. hugo dice:

    Hola soy de panama y he intentado descargar la aplicación desde todos los link .pero no c puede por favor alguien que me diga donde puedo descargar phonesnoop a mi blackberry es urgente

  3. dnl dice:

    Alguien sabe de donde puedo descargar la aplicacion, la pagina especificada ya no funciona

  4. angelica dice:

    como hago explicame mejor edwim

  5. angelica dice:

    como hizo edwim me puedes explicar necesito espiar una 9300

  6. crueljorge dice:

    No entiendo el inglish. Hago toda la operacion y me aparese esta frace. Listener added

  7. katalan dice:

    Pues creo ke yo me kedare con la duda de si funciona por una vez ke lo instale, el antivirus de mi bb me marco ke tenia virus y lo tuve ke eliminar. Ke mal.
    (aunque suena interesante)

  8. Ruben dice:

    Hola

    En mi BB 9000 no funciona si pongo el codigo internacional +34 en mi caso, si funciona directamente con el número de teléfono.

    Saludos

  9. LordX dice:

    Haber en realidad este programa es un contestador automático… nada de chiste!!!

  10. Rey dice:

    Saludos a todos…
    Necesito por favor instalar este programa es urgente por favor quien tenga una forma en que funcione o tenga otro programa igual a este …

    Gracias

  11. randy dice:

    la instale y todo pero cuando llamo entra como una llamada normal, solo timbraque devo de hacer???????

  12. mafia II dice:

    tengo dos preguntas administrador
    1: debo tener saldo disponible para poder espiar a mi novia osea q es como si fuera una llamada normal??
    2:como meto el numero con el + o solo meto el numero de mi cel??
    gracias…

  13. Rey dice:

    Tengo un BB8520/ BB Curve y he seguido todos los pasos lo he instalado varias veces, le coloco el nuemero que me pide pero cuando llama timbra normal y no pasa nada

    Quien me puede ayudar de verdad necesito instalar esta aplicación

    o si tienen otro progrtama que sirva para ver lo que se hace con la ‎​ por ejemplo: si se llama, si se recibe, si se borran los registros de las llamadas etc

  14. Daniel dice:

    Lo instale perfectamente, pero cuando introduzco el numero desde el cual voy a llamar, la llamada entra normal y no hace nada, alguna sugerencia ??

  15. Dreiko dice:

    Muy facil hermano gracias! A en otro cel no es necesario intalarlo. al menos q vallan a espiarse anbos a debs contar con saldoo disponible !

  16. Nicole A S D dice:

    Cuando llamas, la persona que tiene el software instalado puede seguir usando el telefono sin darse cuenta?

    Y puedes activarlo si yo estoy lejos del telefono que tiene el software?

  17. Retiran una aplicación para espiar del Android Market | ApokAlypsys dice:

    [...] ajenos, recuerdo que a finales del año pasado también apareció una aplicación para BlackBerry, PhoneSnoop, que permitía utilizar el manos libres de un terminal BlackBerry como micrófono espía, así que [...]

  18. Blog Avizpado: Retiran una aplicación para espiar del Android Market dice:

    [...] teléfonos ajenos, a finales del año pasado también apareció una aplicación para BlackBerry, PhoneSnoop, que permitía utilizar el manos libres de un terminal BlackBerry como micrófono espía, así que [...]

  19. Blog DDS.media dice:

    [...] teléfonos ajenos, a finales del año pasado también apareció una aplicación para BlackBerry, PhoneSnoop, que permitía utilizar el manos libres de un terminal BlackBerry como micrófono espía, así que [...]

  20. seae dice:

    la verdad la aplicacion sirve para activar como microfono incubierto de los que utilizan los policias, instalas la aplicacion en el blackberry que tu quieres que se active el microfono, si quieres escuchar lo que dice tu novia ps lo instalas en el bb de tu novia,el microfono solo se activa con el numero que colocaste para activar , en pocas palabras y como yo lo hago cojo el bb de la persona descargo la aplicacion desde el explorador la activo con el numero de mi cel y ya esta

  21. mine dice:

    La verdad no entendi nada que si el A que si el B, disculpa mi ignorancia, lo puedes explicar mas sencillamente, porfis?

  22. victor dice:

    hola amigos, estoy tratando de instalar la aplicacion pero me envia error.
    le habilito todas las conexiones pero me sale error de descarga, y en detalles me sale 907 invalid cod archivo no encontrado

  23. J dice:

    resulta que la estube intentanto instalar por el blackberry desktop manager Y NO ME DEJA

  24. J dice:

    Migue hola, como hago para instalar el PhoneSnoop en la BB 8100, o que espia me puede servir para esta y en links los puedo descargar??

    Gracias

  25. Miguel (administrador) dice:

    @Edwin_chica

    Veamos, otra vez por partes… si deseas espiar lo que ocurre alrededor del dispositivo B, este es el dispositivo que tiene que tener la aplicación instalada y con el dispositivo A (que no hace falta que tenga la aplicación instalada) es con el que llamas y oyes.

  26. Edwin_chica dice:

    Miguel (administrador) me podrias ayudar a mi pregunta anterrior y es logico que el bb (A) y (B) esten programado con phonesnoop o hay alguna diferencia en cabio de aplicacion del (A) y el (B) gracias por tu ayuda esto servira de mucha ayuda

  27. Edwin_chica dice:

    ok gracias en cuanto al numero debo de colocar el simbolo + mas el codigo de area mas el numero del movil . Bueno entendi de esta manera del bb (A) debo de colocar phonesnnop el numero del (B) y el phonesnnop del (B) el numero del (A) los dos (A y B) deben de tener el progama? es asi gracia. Me podrias explicar lo del apartado corespondiente

  28. Miguel (administrador) dice:

    @Edwin_chica

    Para espiar el B debes de llamar desde el A, pero en apartado correspondiente del dispositivo B debes poner el número del dispositivo A. Es decir, al dispositivo B le estás diciendo qué número debe activar la aplicación, así cuando llames desde ese número la aplicación se activará y por el dispositivo A escucharás todo lo que esté alrededor del dispositivo B, jejeje.. un poco lio pero fácil.

  29. Edwin_chica dice:

    Amigo Explicame de la siguiente manera mi bb es (A) y al q quiero espiar es el (B) a los dos le descargue la aplicacion en el (A) marque el numero del (B) ahora debo de introducir el simbolo de + codigo del pais y el numero ,debo de llamar desde el (A) o desde el (B) me puedes explicar de esta manera gracias por su atencion y paciencia les debo 1…………………………

  30. Miguel (administrador) dice:

    @you

    la verdad es que no se qué puede ocurrirle a tu dispositivo, quizá lo mejor sería borrar la aplicación, reiniciar tu dispositivo y luego volverla a instalar.

  31. you dice:

    Amigo… lo instale perfectamente en un 8330 pero funciono la primera vez despues no lo hizo mas… he intentado muchisimas veces pero ya el cel no quiere hacer eso… q me recomienta…

  32. Yorko dice:

    Hola, yo instale el phonesnoop en mi celular bold 9000 y no funciona me repica normal y no atiende automaicamente la llamada, pense q se habia instalado mal, y he tratado de descargar de otra pagina y no consigo donde descargarlo

  33. Elisa dice:

    Tengo un BB8520/ BB Curve y he seguido todos los pasas que me ha dado la guia que descargé, los comentarios que he leído en blog y el video tambien…

    Yo llamo desde el número que activará mi apricación y no funciona, el telefono timbra normal y la llamado no entra como espia sino como una llamada normal..

    Qué debe hacer?

    Gracias dsde Reública Dominicana

  34. raul dice:

    hola ke tal amigos tengo un problema y nobusco como solucionarlo,ya que cuento con una bb 9530 y en los perfiles me dice ke cuenta con vibracion,pero no entiendo por ke no vibra para nada ni en el perfil vibracion alguien me puede ayudar le agradesco de antemano saludos…dejo mi mail por si alguien me apoya raul_balam@hotmail.com

  35. Miguel (administrador) dice:

    @Rafa

    Primero perdona por no saber explicarme correctamente. Ahora lo intento de nuevo…

    La aplicación la pones en tu BlackBerry, ahí es donde tienes que poner el número del móvil que activará la aplicación cuando dejes tu BlackBerry en el lugar deseado para hacer la escucha, es decir, es tu BlackBerry la que funciona como micrófono espía, y debes de llamar a tu BlackBerry desde el teléfono que previamente has metido en la aplicación que está a su vez instalada en tu BlackBerry.

    No se si lo he explicado mejor o te he liado más….jejee…

  36. rafa dice:

    sean mas explicitos por favor….debes introducir el numero que activara el microfono…Que numero? de de mi celular?
    luego te vas al telefono. Cual ? el mio? el espia ?
    suponiendo que el black berry donde instalas el sofware es de otra persona como hacer para activar el microfono del blackberry a eso me refiero. no parece logico que quieras espiar a tu propio blackberry.

  37. carlos blanco dice:

    buenas tardes tengo un blckberry 8310 y el sistema me arroja un error osea no me habre la aplicacion como hago para poder instalarlo gracias

  38. SERGIOE8 dice:

    PUES YO TENGO EL BB 8220 FLIP Y SI FUNCIONA PERO DE TODOS MODOS VIBRA UNA VEZ ANTES DE ACTIVAR EL TELEFONO OSEA QUE SECRETOL SECRETO NO ES BUENO TALVEZ FALLE EN ALGO VERDAD JAJAJAJA

  39. Spionard; una sorpresa para los ladrones dice:

    [...] aplicación me recuerda a una de la que hablamos hace unas semanas que activava el altavoz de tu BlackBerry para escuchar lo que se decía en la [...]

  40. PhoneSnoop; utilizando tu BlackBerry como microfono espia « CluBlackBerry dice:

    [...] [Via] [...]

  41. Miguel (administrador) dice:

    Debes instalar la aplicación vía OTA en el terminal que quieres que funcione como micrófono. Tienes que configurar la aplicación y debes introducir el número que activará el micrófono. Luego te vas al teléfono con el número que has configurado en el otro teléfono y llamas a tu BlackBerry y voilá ya funciona. No se si te servirá en la Pearl no lo he probado, pero si funciona puedes dejarnos un comentario para ayudar a otros usuarios.

  42. yo dice:

    como se hace para que funcione?sirve para la bb peral?digame porfavor como tengo que instalarla

  43. Goyko dice:

    no entendi como hacerlo funcionar.. Edwin explicate por favor :/

  44. Miguel (administrador) dice:

    Gracias Edwin por el comentario

  45. Edwin dice:

    Lo he probado en mi Storm 9500, y me ha funcionado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pasaporte de blackBerry, lanzamiento previsto el 24 de septiembre

Creemos que es innecesario y no hace falta decirlo, es ...

Vista previa de la foto del pasaporte de BlackBerry

El funcionario liberación de BlackBerry pasaporte, a menos que dudas ...

Características de mezcla de blackBerry para la gestión de correo el

La mezcla de BlackBerry será liberada en ocasión de la ...

Twittly, Twitter cliente nativo disponible en BlackBerry Beta Zone

Twittly un cliente nativo de Twitter desarrollado por Nemory Studios ...

Pasaporte de blackBerry, introdujo soporte para grabaciones de vídeo

Recientemente hemos publicado todas las especificaciones y características técnicas del ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete