Aplicación para tocar el piano con tu BlackBerry

25 de Noviembre del 2009 Aplicaciones Tour 9630, Storm 9550, Storm 9530, Storm 9520, Storm 9500, Premium, Bold 9000, BlackBerry Curve, BlackBerry, Aplicaciones
e-Mobilesoft ha lanzado hace unos días una nueva aplicación para la BlackBerry Storm, Tour, Bold, Curve, Pearl y 8800. Se trata de un piano virtual, no es el primero que hemos visto en la web ya que con la salida al mercado de la Storm a finales del año pasado ya comentamos un piano para la Storm aunque hay que dejar claro que esta aplicación no tenía nada que ver con la que presentamos hoy.

e-Mobile Piano es un piano virtual con el que disfrutarás a tope si te gusta la música, ya que no sólo podremos tocar nuestras piezas favoritas sino que además podremos grabar nuestras composiciones, guardar las piezas que hayamos tocado e incluso podremos aprender a tocar ciertas canciones típicas como Cumpleaños Feliz o la canción del ABC.

e-mobilesoft.com_1259175824809



Lo que más me ha gustado de la aplicación es la respuesta de los sonidos, sin retardos, fiables. Y lo que menos su precio, me parece un poco exagerado (8.72€) aunque para un regalo de cumpleaños o si quieres tener un detalle con tu pareja puede ser una buena inversión.

Para adquirirla os dejo los enlaces, uno para la edición de la Storm y otro para el resto de dispositivos. La diversión está asegurada.

Descargar e-Mobile Piano (Versión Storm)

Descargar e-Mobile Piano (Resto de dispositivos)

3 comentario(s)

julio César calderón Araujo, 18 de Octubre del 2012.

No entiendo porque no puede descargarse en mi curve 8530

julio César calderón Araujo, 18 de Octubre del 2012.

Calidad

Tweets that mention Aplicación para tocar el piano con tu BlackBerry | LaBlackBerry -- Topsy.com, 26 de Noviembre del 2009.

[...] This post was mentioned on Twitter by LaBlackBerry.com, JG. JG said: Leyendo Aplicación para tocar el piano con tu BlackBerry: e-Mobilesoft ha lanzado hace unos días una nue.. http://buzzup.com/iy5y [...]