Royal Blue Edition; la última BlackBerry Bold de lujo

07 de Noviembre del 2009 Otros, Curiosidades Lujo, Curiosidades, BlackBerry Bold
Me comentaba una vez un hombre muy rico que el lujo es un vicio como el alcohol, café, tabaco, etc... incluso me dijo que podía acabar con tu vida de forma más estrepitosa que las llamadas "drogas legales". Yo no puedo opinar sobre ello, lujos me puedo permitir pocos pero siempre habrá un término medio, ni todo es blanco ni todo es negro. El caso es que Rim con la colaboración de Republica Fashion y Katherine Hughes quien ha vestido la nueva Bold Royal Blue Edition muestran al mundo la última Bold de lujo.

blackberrylujo


Al parecer la diseñadora se inspiró en el club inglés Everton F.C. y sus 131 años de historia, por ello la Bold Royal Blue Edition lleva incrustado una serie de diamantes resaltando con zafiros y en su parte delantera la fecha en la que se fundó el equipo británico, 1878. Recordemos que otro equipo inglés ya se unió a la moda de los teléfonos exclusivos para equipos de fútbol, en aquel caso fue el Liverpool F.C. de Rafa Benítez (ver aquí). En su parte trasera y para que no quepa duda a qué equipo quería representar, la diseñadora ha colocado el escudo del club recubriendo toda la parte trasera con diseño de piel de pitón hecho por una famosa firma italiana.


El precio de esta maravilla de BlackBerry 5.995 libras esterlinas (aprox. 6700 euros) que para un fan del Everton F.C. que se lo pueda permitir podría ser una ganga. En fin cosas del mercado de lujo.


Más información y compra aquí.


[Vía]



1 comentario(s)

Tweets that mention Royal Blue Edition; la última BlackBerry Bold de lujo | LaBlackBerry -- Topsy.com, 07 de Noviembre del 2009.

[...] This post was mentioned on Twitter by LaBlackBerry.com, JG. JG said: Leyendo Royal Blue Edition; la última BlackBerry Bold de lujo: Me comentaba una vez un hombre muy rico q.. http://buzzup.com/hhqh [...]