Por fin el Buscador más conocido del mundo tiene su sitio en tu BlackBerry!!!

11 de Diciembre del 2009 Storm 9520, Storm 9500, Pearl 9100, Pearl 8220, Pearl 8130, Pearl 8120, Pearl 8110, Pearl 8100, Gratis, Curve 8900, Curve 8520, Curve 8330, Curve 8320, Curve 8310, Curve 8300, Bold 9900, Bold 9700, Bold 9000, App World, Aplicaciones Gratis, BlackBerry, App World, Aplicaciones
Hola, desde hace ya un tiempo vengo pensando en una aplicación, que en mi opinión debería haber venido cogida de la mano de BlackBerry, así como vino por lo menos en la Storm, el Google Maps (si contratas la oferta determinada se activan muchas de las aplicaciones) por alguna razón no se encontraba Google, pero por lo menos ya la tenemos en la App World, es el Quick Search with Google, sí, toda la información disponible en Google la tenéis en un solo botón de vuestra BlackBerry, a un solo clic y además gratis.

Antes para buscar en Internet desde tu BlackBerry tenías que meterte en el Explorador, poner la Página Web a la que querías acceder, o ponerla en la barra del Google Search y hacer clic, este primero te mandaba a una página de la operadora y después tenías que encontrar el enlace deseado sorteando los que no servían para nada y no tenían ninguna relación con lo que querías y volver a hacer clic para conseguirlo.

Ahora con Quick Search with Google solo tienes que escribir lo que quieras buscar y como si estuvieses dentro de tu ordenador, un mundo de conocimiento y de opciones se abre ante ti, en imágenes, vídeos, mapas, noticias, etc, es decir Google.

Una aplicación fácil y sencilla que no puede faltar en tu dispositivo.

Características:
Entrada de términos de búsqueda más rápidos.
Usa menos palabras para encontrar lo que buscas.
Menos tiempo de espera en la carga de la página.
Crea tus propios “bookmarks” (marcadores) y observa tu historial de búsqueda.
Más rápido que el explorador predeterminado.
Más completo.

Requisitos del sistema:
Una tarifa de datos de tu proveedor de telefonía/datos.
Por lo menos 64 MB libres de memoria.
Sistema Operativo ha de ser la Versión 4.2 o superior.

Aquí tenéis unas capturas de pantalla para que juzguéis vosotros mismos

[gallery]

La aplicación está disponible desde la App World de Rim y es totalmente gratis. Para su descarga sólo tenéis que seguir el siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/966

2 comentario(s)

Fede, 17 de Febrero del 2010.

Entre al link pero se queda cargando la pagina por varios minutos y no descarga la aplicacion.

Tweets that mention Por fin el Buscador más conocido del mundo tiene su sitio en tu BlackBerry!!! | LaBlackBerry -- Topsy.com, 11 de Diciembre del 2009.

[...] This post was mentioned on Twitter by LaBlackBerry.com, ChristianC. ChristianC said: RT @lablackberry Por fin el Buscador más conocido del mundo tiene su sitio en tu BlackBerry!!! http://bit.ly/6w0kkP [...]