Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Desde Berryreview nos llega la noticia de una aplicación ciertamente atractiva. Personalmente, teniendo el BBMessenger y los emails para mi los SMS casi que pasaron a la historia pero hay personas que realmente lo usan y que además les gusta guardar una copia del mismo para el recuerdo, ese “Te quiero” que te envió tu pareja después de una riña, o un número de teléfono que no agregaste a la agenda en su momento, una dirección, etc… para todos ellos llega Sms Backups, una aplicación gratuita que te permitirá hacer copias de seguridad de todos los SMS que envíes o recibas desde tu BlackBerry.

No es la primera vez que vemos una aplicación similiar, ya os hablé un día de Dexrex, servicio gratuito que también te permitía hacer copia de seguridad de tus SMS o de Gandhicam una aplicación que te permitía hacer copia de respaldo de las fotos tomadas, audios o vídeos grabados mandando una copia a la dirección de email configurada. Así que si eres de los que lo guardan todo, esta aplicación también te vendrá muy bien.

Una de las características que me ha gustado mucho de esta aplicación es que envía tus SMS al email elegido pero además lo hace con el número y el nombre del contacto, función que no he encontrado en otro tipo de aplicaciones similares.

Para la descarga de esta aplicación sólo hay que dirigirse a su web oficial que la puedes encontrar en la siguiente dirección…

http://mobilearchiving.com/?blackberry-sms-backup

…y una vez que estés dentro de la web rellena el pequeño formulario que podemos ver a continuación…

Luego te enviarán a la dirección de email señalada el enlace para que puedas descargarte la aplicación totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BlackBerry invierte en medicina NantHealth IT solutions

BlackBerry ha realizado una inversión estratégica con un proveedor de ...

BlackBerry, un corto parche para arreglar la vulnerabilidad en OpenSSL

BlackBerry está trabajando para lanzar pronto un parche para la ...

GetPaid, recordatorios de pago PayPal enviados desde BlackBerry 10

GetPaid desarrollado una aplicación para BlackBerry 10 ecléctica que permite ...

MockIt!, crear meme con BB10 oficialmente disponible en el BlackBerry

Volvamos a cuidar de MockIt! teniendo en cuenta la disponibilidad ...

Lil ' pegatinas Shellton a BBM BlackBerry Messenger disponible en tien

Durante algún tiempo BlackBerry ha lanzado una nueva actualización de ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete