Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Owen desde MMMOOO me avisa de una nueva aplicación gratuita que han desarrollado para las BlackBerry Storm 9500/30 y Storm 9520/50. Se trata de Storm Unlock con la que podrás bloquear y desbloquear tu BlackBerry de una manera fácil pero segura.

Podéis crear un modelo de bloqueo al estilo del juego tres en raya aunque podéis varias las posiciones de los puntos a vuestro gusto. Las variables son muchas pero os aconsejo no hacerlo muy complicado ya que después puede costaros recordar la secuencia y vuestro terminal puede quedar bloqueado. Llegado ese caso tendréis que acudir al soporte técnico de MMMOOO que os ayudará a desbloquear vuestro dispositivo. Os dejo un vídeo para ver su funcionamiento.


Ver vídeo desde tu móvil

Para la descarga de la aplicación podéis hacerlo directamente desde nuestra tienda o pulsando el botón de descarga.

7 Respuestas actualmente.

  1. Debora dice:

    hola buenas, tengo un problema… perdón si no tiene demasiado que ver con el tema pero es que ya no se que hacer.
    e superado el limite de errores al poner la contraseña de desbloqueo en mi torch y amenaza con borrar todo lo de dentro si vuelvo a ponerla mal…
    no se que contraseña es porque se me ocurrió pasarle el dedo por asdfg para que al ponerla fuera rápido, al cambiarla la puse bien que coincidían pero después no….SOCORRO!!! alguien puede ayudarme?
    he de decir que estoy desde la web de BB intentando averiguar la clave que tengo y no hay manera…gracias de antemano y perdón por enrollarme

  2. Rixa dice:

    hola buenas que es eso de un wipe y como se hace???

  3. Anónimo dice:

    Hola Pololo… lo primero que debes hacer es quitar la batería durante un par de minutos… luego colocasela y si todavía sigue con la pantalla en blanco habrá que hacer un wipe y luego reinstalar el sistema operativo.

  4. pololo dice:

    Hola buenas se me a ha bloqueado una bb 8900 curve porque me la cojio mi hija pequeña i se me a puesto la patalla en blanco que puedo hacer?

  5. A. H. dice:

    PUEDES DESBLOQUEAR EL EQUIPO SIMPLEMENTE QUITANDOLE LA PILA ASI SE TE HALLA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO, NO ES MUY ÚTIL LA VERDAD…………..

  6. Gustavo dice:

    Ayer se me ocurrió dejar la storm bloqueada con Storm Unlock en manos de una amiga. Y no tardo más de 10 segundos en conseguir saltarse el bloqueo. No porque se supiese el patrón. Simplemente presiono el botón blackberry, aparecienron los programas en ejecución, escogió la casita y listo.

    No se si he hecho mal para que sea tan fácil saltarse el bloqueo, pero me inclino a pensar que simplemente el programa no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. SMS Backup para Blackberry - Blog Oficial de The Phone House dice:

    [...] Vía: LaBlackberry [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pasaporte de blackBerry, el manual de Inglés gratis en formato ebook

Si usted está interesado en comprar el pasaporte de BlackBerry ...

Cómo configurar Gmail en BlackBerry usando IMAP 10, CalDAV y Mac os x

Recientemente Gmail ha anunciado públicamente la decisión de no ofrecer ...

Descargar Firmware BlackBerry 10-disponible la versión beta 10.3.0.11

En la versión beta de red 10.3.0.1172 para el BlackBerry ...

BlackBerry pasaporte, revisión, especificaciones técnicas y precio

La espera finalmente encima! Después de haber mirado las fotos ...

BlackBerry, BBM 91 millones de usuarios activos mensuales

El CEO John Chen siempre fue muy claro cuando se ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete