Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Independientemente de lo contentos o no que podamos estar con nuestros dispositivos BlackBerry, de un tiempo a esta parte hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Rim para acercarse un poco más a sus usuarios y para que estos en general tengan una experiencia más “agradecida” con sus dispositivos.

Aparentemente hoy se ha actualizado la versión web de la App World e integra una serie de grandes novedades. A primera vista he podido comprobar que podemos cambiar el idioma de la misma (aunque bien es cierto que tampoco he podido comprobar si antes se podía o no cambiar el idioma, yo me he percatado hoy).

Otra de las novedades más relevantes es la adición de la opción de compra directamente desde la web, ya no hace falta que nos enviemos el enlace a nuestro dispositivo para hacer efectivo nuestra compra.


Interesante saber que ahora ya podemos ver los precios en euros. Las formas de pago son las mismas que en la aplicación BlackBerry, es decir, con Paypal, con tarjeta de crédito o cargando el importe a la factura de nuestro operador (depende del país y operador).

Y finalmente la última novedad y quizás para muchos la más importante es la posibilidad de sincronizar las aplicaciones descargadas en My World (Mi Mundo) entre la versión web y la aplicación oficial de nuestros dispositivos BlackBerry. Decir en este punto que para que funcione correctamente dicha sincronización hará falta que se instale el complemente para el explorador de la App World.

Ya sabéis para entrar en la App World en su versión web sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/?lang=es

[Vía]

Una Respuesta actualmente.

  1. Tweets that mention La App World en su versión web se actualizada con grandes novedades | LaBlackBerry.com -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by LaBlackBerry.com and Jose Landinez, Diego Ocando. Diego Ocando said: RT @lablackberry: La App World en su versión web se actualizada con grandes novedades http://bit.ly/apE9VB [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ginebra: un ?gran chorro? de vida

La ciudad a orillas del lago Lemán es discreta, sin ...

David Cameron, primer ministro de Reino Unido, no abandona su BlackBer

David Cameron, primer ministro de Reino Unido, confirmó que nunca ...

Z3 blackBerry en venta en Egipto en unos 195 Euros

Como había prometido al CEO John Chen, el Z3 BlackBerry ...

Música 7digital, comprar música y álbum Libera 5.69.6.2 versión pa

Como sabemos, BlackBerry ha eliminado la música y vídeos del ...

Snap2Chat Pro, cliente gratuito Snapchat para BlackBerry 10

Como tenemos que hace unos días, Snap2Chat Pro extraído BlackBerry ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete