Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail
He utilizado Vlingo muchas veces en mi BlackBerry aunque la pena es que sólo reconocía el idioma inglés pero me parece una aplicación muy atractiva para los usuarios. Ahora podemos disfrutar de ella en otros idiomas y entre ellos en español, así que ahora es el momento de controlar tu BlackBerry sólo con la voz.

¿No sábes qué puedes hacer con Vlingo? Te dejamos lo que nos cuentan en la App World:

¡¡¡Oferta por tiempo limitado!!! Vlingo está ofreciendo una versión beta de nuestro software para algunos idiomas. Espagnol (Espagne), Español (América), Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano. Usted estará ayudando a Vlingo a mejorar su precisión mientras utiliza nuestro software de forma gratuita. Vlingo es la aplicación inteligente de voz que convierte sus palabras en acciones. Con Vlingo puede simplemente hablar con su BlackBerry® para.... • enviar un mensaje de texto o un correo electrónico a cualquier contacto • ¡buscar en la web usando Google o Yahoo! • llamar a un amigo • actualizar su estado en Facebook o Twitter • Use mensajería instantánea: como BBM (BlackBerry Messenger), AIM, Yahoo, Windows Live • Hable prácticamente a cualquier aplicación Característica de SafeReader- ¡disponga de la lectura de sus textos entrantes, sus mensajes de correo electrónico y sus recordatorios del calendario mientras está en movimiento! Como habéis leído anteriormente es gratuito durante un tiempo limitado ya que todavía está en fase beta y por lo tanto puede tener pequeños errores.

He de decir que las pocas pruebas que he hecho han sido magníficas, sólo en un par de ocasiones no me ha reconocido la voz pero por lo demás estoy muy satisfecho con la aplicación aunque seguiré probándola para comprobar su total funcionamiento.

Está disponible para los siguientes dispositivos:

BlackBerry 8220 BlackBerry 8230 BlackBerry 8330 BlackBerry 8520 BlackBerry 8530 BlackBerry 8900 BlackBerry 9000 BlackBerry 9300 BlackBerry 9330 BlackBerry 9530 BlackBerry 9550 BlackBerry 9630 BlackBerry 9650 BlackBerry 9670 BlackBerry 9700 BlackBerry 9800

Para descargarla sólo hay que visitar la App World pulsando el siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/16067?lang=es [Vía]

9 Respuestas actualmente.

  1. charly_tmch dice:

    no me reconose mi cuenta de twitter como lo arreglo??? #HELP

  2. david diaz dice:

    Tengo un 3G de T movile my touch,no se si puedo usar vlingo e español ytranscribir de mi voz,saludos

  3. Jorge dice:

    Vlingo no reconoce mi voz, en el paso 4 no detecta el sonido en mi BB 9300 he visto que le pasa a más gente. Sabéis la solución?

  4. Lorena dice:

    Vlingo no me reconoce la combinación usuario/ clave de twiter. Alguna solución? Gracias!

  5. requerica90s dice:

    por **** tengo que tener cuenta e iniciar sesion para descargarlo que coraje

  6. Gabb dice:

    en el sitio mo hay nada para bajar y probar el si funciona o no.

  7. Anónimo dice:

    @Santicr01

    Pues no lo entiendo porque la aplicación es gratuita y yo la tengo instalada en mi Bold 9700… a ver si por casualidad te has equivocado de Vlingo, ya sabes que también está la versión en inglés…

  8. Santicr01 dice:

    Bueno al tratar de descargar la versión Beta gratuita en español simplemente me manda a mi cuenta de PayPal, así que no se descarga si no se paga y pagar por una beta como que no.
    Pero ademas no indica el costo del programa que como sea pinta muy bien y si hay que pagar se paga cuando deje de ser beta pues. Pero que paso porque no baja¿

  9. Tweets that mention Vlingo gratis para tu BlackBerry y ¡por fin en español! | LaBlackBerry.com -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by LaBlackBerry.com, heisenhower and Voicebot2, Darío Llanos. Darío Llanos said: RT @lablackberry: Vlingo gratis para tu BlackBerry y ¡por fin en español! http://bit.ly/dk5G4A […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuatro direcciones para descubrir St. Gallen

La historia de St.Gallen está indisolublemente unida a los asuntos ...

Cinco masías en Cataluña para ir con niños

1. MASIA LA ROCA A los pies del Montseny, en ...

Pasaporte de blackBerry, el manual de Inglés gratis en formato ebook

Si usted está interesado en comprar el pasaporte de BlackBerry ...

Cómo configurar Gmail en BlackBerry usando IMAP 10, CalDAV y Mac os x

Recientemente Gmail ha anunciado públicamente la decisión de no ofrecer ...

Descargar Firmware BlackBerry 10-disponible la versión beta 10.3.0.11

En la versión beta de red 10.3.0.1172 para el BlackBerry ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete