BBOCI; instala archivos .JAD, .COD, o .ALX en tu BlackBerry con un par de clics

13 de Enero del 2011 Videos, Tienda LaBlackBerry.com, Aplicaciones Videos, Tour 9630, Torch 9800, Tienda, Style 9670, Storm 9550, Storm 9530, Storm 9520, Storm 9500, Premium
A pesar de que la mayoría de los dispositivos BlackBerry están asociados a una cuenta BIS (tarifa de datos BlackBerry) todavía hay mucha gente que no tiene tarifa de datos contratada, independientemente de las razones que hayan causado dicha decisión. Sea como fuere el poder instalar cualquier tipo de aplicación en nuestros dispositivos BlackBerry siempre ha sido causa de diferentes discusiones en webs y foros porque son muchos los nuevos usuarios, un sistema operativo totalmente desconocido para ellos, no están familiarizados con el Desktop Manager, etc...

Hay desarrolladores conscientes de ello y de ahí el nacimiento de BBOCI (BlackBerry One-Click Installer), una aplicación de escritorio que te puede ayudar a instalar archivos .jad, .cod o .alx en tu BlackBerry de la manera más fácil y cómoda.


El proceso es bien simple sólo hay que conectar la BlackBerry al PC vía cable USB, lanzas la aplicación, completas el registro y ya sólo tienes que ir directamente al archivo que deseas instalar o desinstalar y automáticamente el proceso habrá acabado. El desarrollador ha adjuntado un vídeo demostrativo de cómo funciona la aplicación.



Ver vídeo desde tu móvil


Comentaros que la aplicación requiere los siguientes requisitos:


Windows XP


Windows Vista


Windows 7


La tenéis disponible en nuestra tienda y su precio es de 2.31€. Pulsa el siguiente botón si deseas adquirirla u obtener más información sobre la misma.