Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

A pesar de que la mayoría de los dispositivos BlackBerry están asociados a una cuenta BIS (tarifa de datos BlackBerry) todavía hay mucha gente que no tiene tarifa de datos contratada, independientemente de las razones que hayan causado dicha decisión. Sea como fuere el poder instalar cualquier tipo de aplicación en nuestros dispositivos BlackBerry siempre ha sido causa de diferentes discusiones en webs y foros porque son muchos los nuevos usuarios, un sistema operativo totalmente desconocido para ellos, no están familiarizados con el Desktop Manager, etc…

Hay desarrolladores conscientes de ello y de ahí el nacimiento de BBOCI (BlackBerry One-Click Installer), una aplicación de escritorio que te puede ayudar a instalar archivos .jad, .cod o .alx en tu BlackBerry de la manera más fácil y cómoda.

El proceso es bien simple sólo hay que conectar la BlackBerry al PC vía cable USB, lanzas la aplicación, completas el registro y ya sólo tienes que ir directamente al archivo que deseas instalar o desinstalar y automáticamente el proceso habrá acabado. El desarrollador ha adjuntado un vídeo demostrativo de cómo funciona la aplicación.

Ver vídeo desde tu móvil

Comentaros que la aplicación requiere los siguientes requisitos:

Windows XP

Windows Vista

Windows 7

La tenéis disponible en nuestra tienda y su precio es de 2.31€. Pulsa el siguiente botón si deseas adquirirla u obtener más información sobre la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuatro direcciones para descubrir St. Gallen

La historia de St.Gallen está indisolublemente unida a los asuntos ...

Cinco masías en Cataluña para ir con niños

1. MASIA LA ROCA A los pies del Montseny, en ...

Pasaporte de blackBerry, el manual de Inglés gratis en formato ebook

Si usted está interesado en comprar el pasaporte de BlackBerry ...

Cómo configurar Gmail en BlackBerry usando IMAP 10, CalDAV y Mac os x

Recientemente Gmail ha anunciado públicamente la decisión de no ofrecer ...

Descargar Firmware BlackBerry 10-disponible la versión beta 10.3.0.11

En la versión beta de red 10.3.0.1172 para el BlackBerry ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete