Primer vistazo al sistema operativo BlackBerry 6.1

25 de Enero del 2011 S.Operativos, Noticias Sistema Operativo, Sedona, Rim, Noticias
Lo primero que llama la atención cuando echamos el primer vistazo al sistema operativo versión 6.1 que ya fue anunciado hace días por Rim es que el cambio se centra en las características del mismo y no en su interfaz que como podréis apreciar en las siguientes imágenes es prácticamente igual que la actual versión 6.0.


Las capturas han sido tomadas de la BlackBerry Sedona de la que ya hablamos con anterioridad aquí en esta web. Lo más destacable que conocemos hasta hoy de esta nueva versión del sistema operativo BlackBerry 6 es que podremos controlar la pantalla principal o homescreen a nuestro antojo, ya que podemos personalizar los paneles que queremos que aparezcan y los que deseamos que no aparezcan, algo que actualmente no es configurable y que ha sido motivo de queja por parte de muchos usuarios en foros y webs. Lo podéis apreciar más claramente en las dos siguientes capturas:




Suponemos que en los próximos días se irán desvelando más secretos de esta nueva versión del sistema operativo BlackBerry 6. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta vuestro actual sistema operativo BlackBerry 6? ¿Deseáis fervientemente poder controlar los distintos paneles? Vosotros tenéis la palabra.



[Vía]



4 comentario(s)

maiden, 20 de Mayo del 2011.

Oe melas cheka esta vainaa.....la nueva actualizacion pal blackberry...

, 30 de Enero del 2011.

Suponemos Jimmy que los sistemas operativos siempre están en constante evolución y esa actualización será una evolución

Jimmyvaz 64, 28 de Enero del 2011.

Por que si acaba de salir el OS 6.0 ya se está lanzando el 6.1., o a caso el 6.0 era de prueba y 6.1. es sistema operarivo corregido???

Mdmp1295, 27 de Enero del 2011.

ESTA MANDADO EL NUEVO S.O