Ringtone Remix actualizado; crea tonos directamente desde tu BlackBerry

09 de Febrero del 2011 Tienda LaBlackBerry.com, Noticias, Aplicaciones, Actualizaciones Tour 9630, Torch 9800, Tienda, Style 9670, Storm 9550, Storm 9530, Storm 9520, Storm 9500, Pearl 9105, Pearl 9100
Electric Pocket me hace saber que acaban de actualizar una de sus aplicaciones estrella, Ringtone Remix , aplicación de la que ya hemos hablado con anterioridad hace algunas semanas y que se está convirtiendo en una aplicación a tener en cuenta y muy apreciada por los usuarios BlackBerry. Con Ringtone Remix podemos crear nuestros propios tonos con la música que tengamos guardada en nuestro dispositivo BlackBerry y además podremos hacerlo directamente desde nuestro móvil, así que ya no hay excusa para tener la música que te gusta y adaptada como un tono para que suene sólo el trozo de canción que más te gusta.


La aplicación es sumamente fácil de usar, sólo hay que elegir la canción de la que deseas extraer parte de su audio y elegir el punto de inicio del tono y el punto final, luego cortas y quedará guardado en tu dispositivo, listo para ser usado. En esta nueva versión se han mejorado ciertos aspectos de la aplicación.

  • Se ha mejorado muy mucho la velocidad.

  • También se ha mejorado sensiblemente el zoom para afinar más en qué punto exacto de la canción deseamos que comience o termine nuestro tono.

  • El seleccionador del trozo de canción es mucho más accesible, de esta manera se facilita la tarea de selección.


Como hemos comentado es una aplicación que está siendo todo un éxito y que puedes adquirir en nuestra tienda a un precio casi ridículo de 2.20€.