Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Pues parece que el día hoy va de filtraciones. En esta ocasión tenemos a disposición de todos nuestros lectores los documentos oficiales de Rim que muestran las especificaciones de la BlackBerry Touch de la que ya os mostramos algunas fotos hace algunos días. Estas especificaciones pueden cambiar sensiblemente aunque son bastante de fiar.

En el documento parece haber algún tipo de error ya que en su cabecera muestra el nombre Torch aunque queda demostrado que estas especificaciones pertenecen al dispositivo BlackBerry Touch Monza.

 

 

 

¿Qué os parece la apuesta táctil de Rim? ¿Cumple vuestras expectativas? ¿Y las del mercado actual de smartphones? Tenéis la palabra.

[Vía]

 

Una Respuesta actualmente.

  1. Sansa dice:

    Por fin aparecen teléfonos Blackberry con hardware a la altura de la competencia. Hasta ahora sólo el Playbook lo había hecho.

    Creo que desde hace tiempo que RIM va por un buen rumbo, lo que les está fallando es que tardan demasiado en lanzar los equipos. Ya veremos lo que tarda en llegar a España, como tarde tanto como el Torch, podemos esperar sentados.

    La otra cuestión es saber a que precio saldrá, porque siguiendo con el ejemplo del Torch, el precio ha sido algo completamente desfasado en comparación con la competencia, lo que sin duda es uno de los motivos por los que este estupendo terminal no se ha popularizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

John Chen, pasaporte de BlackBerry disponible en $ 599

Según John Chen, dijo ayer el Wall Street Journal, el ...

WhatsApp, descargar 2.11.1746 beta para BlackBerry OS

Una nueva versión beta de WhatsApp disponible para smartphone BlackBerry ...

BlackBerry clásico reanudó el video

Después de ver algunas fotos e imágenes de BlackBerry clásico, ...

BlackBerry y iPhone 6 en comparación de pasaporte, características y

Todos los usuarios de BlackBerry tienen una fecha ya establecida ...

BlackBerry sale al mercado de consumo

El plan de CEO John Chen va tomando forma. Estos ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete