Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Si solemos movernos por los mismos lugares de siempre acabamos sabiendo cuando podemos o no disfrutar de una red Wifi abierta, esas que llamamos Hotspots y que muchos ayuntamientos están instalando en diversos puntos de la ciudad para que los usuarios puedan hacer uso de estas conexiones libremente.

Pero todo se vuelve un poco más complicado cuando viajamos a lugares donde no solemos ir y no sabemos si hay o no cobertura Wifi para poder conectarnos con nuestra BlackBerry, ya sea un punto concreto dentro de una ciudad, una cafetería, un restaurante, etc… para hacernos la vida un poco más fácil ha nacido i-Mentalist, una nueva empresa desarrolladora de aplicaciones BlackBerry. i-Mentalist está formada por la misma gente de Hedone Design, del que tantas veces hemos hablado en esta web por la calidad de sus temas.

En esta ocasión debutan en el panorama de las aplicaciones para BlackBerry con HiWiFi, una aplicación poderosa, que principalmente nos ayuda a mantenernos informado de las redes WiFi que tenemos a nuestro alrededor y que siempre que sea posible se conecta automáticamente para despreocuparnos de estar buscando redes Wifi a la que conectarnos, con el consiguiente ahorro de energía de nuestro dispositivo, o bien podemos asignarle de que simplemente nos avise de la posibilidad de conectarnos.

Viendo la interfaz de la aplicación, sencilla pero atractiva al mismo tiempo ya se nota de que sus creadores provienen de uno de los mejores diseñadores de temas para BlackBerry.

La aplicación está disponible para los dispositivos con OS 5.0 o superior. Y aunque se que quienes han hecho esta aplicación nos aporta garantías y estamos seguros que son muy buenas aplicaciones, su precio (7.39€) puede resultar un poco excesivo teniendo en cuenta que contamos con aplicaciones similares en el mercado.

En cualquier caso si queréis echarle un vistazo y adquirir esta aplicación sólo tenéis que pulsar el siguiente botón de compra.

 

Una Respuesta actualmente.

  1. Alex dice:

    Podrias decirme cuales son los nombres de las otras aplicaciones similares a Hiwifi por favor? los estoy buscando por todos lados algunos programas similares a este y no los encuentro, gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desastre de blackBerry, entre muchas dificultades y la fuerza para vol

Sabemos que el título, pero todos nosotros los usuarios de ...

10 Tablet blackBerry entrando tarde 2015

Como hemos explicado veces pi BlackBerry ha puesto fin al ...

Pegatinas de nuevos trabajan para BlackBerry Messenger disponible en t

Adhesivos y pegatinas introducidos desde dispositivos BlackBerry con su servicio ...

Tema, personalizar los iconos y la pantalla de la BlackBerry versión

Una de las cosas que absolutamente no quieren dar a ...

WinZip, comprimir y descomprimir archivos, fotos y documentos con Blac

Software de WinZip básicamente que más a menudo se instalan ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete