RIM dará una BlackBerry PlayBook 16GB a todos los asistentes al BlackBerry World

03 de Mayo del 2011 Noticias, Gratis, BlackBerry World Conference, BlackBerry PlayBook Rim, Noticias, Gratis, Curiosidades, BlackBerry World, BlackBerry PlayBook, BlackBerry
Si lo llego a saber creo que me habría planteado ir a Orlando. Desde el BlackBerry World, Mike Lazaridis ha anunciado que todos los asistentes al evento recibirán una BlackBerry PlayBook de 16GB por el décimo aniversario de tal evento. Rim está haciendo porque todos al final tengan una PlayBook, recordemos que todos los desarrolladores que tengan al menos una aplicación aprobada en la App World recibieron o (estan recibiendo) una BlackBerry PlayBook gratis.


Estas son las palabras de RIM:


“To mark the 10th Anniversary of BlackBerry World™, we’re pleased to send you home with your very own BlackBerry PlayBook! The BlackBerry PlayBook is redefining a tablet experience with uncompromised browsing, true multitasking, stunning multimedia and growing catalogue applications – all wrapped up in a stunning design.”

Seguro que estabas indeciso de venir o no al BlackBerry World te estarás mordiendo las uñas en estos momentos, en cualquier caso quizá tengáis otra oportunidad en el futuro.

[Vía]


3 comentario(s)

dkns, 03 de Mayo del 2011.

Es muy tentador, pero nos saldrá más barato esperar y comprarla, aunque la experiencia de estar ahí tiene que ser una pasada!

Miguel, 03 de Mayo del 2011.

@ALFREDO

Coincido contigo sólo en una cosa, la han sacado muy tarde pero... las 7 pulgadas son perfectas para escribir, no consigo hacer las mismas pulsaciones en el iPad. Tampoco creo que estén desesperados, ya les gustaría a los desarrolladores de aplicaciones para iPad que le hubiesen regalado una cuando crearon sus aplicaciones. En cualquier caso, supongo que gustos hay para todo. Gracias por dejar tus impresiones.

ALFREDO, 03 de Mayo del 2011.

vamos no tenia pensado ir a orlando a no ser que me invitaran. pero esta es la desesperacion de blackberry por dar publicidad a la playbook, porque las ventas esta claro que dejan mucho que desear. Es que la han sacado tarde, muy tarde. al menos tenian que apostar por una de 10", las de 7 no se ven mucho que digamos.