Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Como todos sabéis hace unos días tuvo lugar una gran actualización para la BlackBerry PlayBook que traía grandes novedades y quizás la novedad más llamativa fue la inclusión de otros idiomas aparte del inglés que era el idioma originario de la tableta PlayBook.

Cambiar de idioma en la BlackBerry PlayBook es sumamente sencillo y cualquiera lo puede realizar sin ningún tipo de complicación pero siempre hay personas que necesitan un cable, por ello hemos creado este pequeño tutorial para que utilices tu BlackBerry PlayBook en el idioma que mejor domines (siempre y cuando esté disponible).

El primer paso sin lugar a dudas es actualizar vuestro dispositivo a la última versión oficial, concretamente la versión 1.0.5.2304. Para ello pulsamos el icono que aparece en la parte superior derecha tal y como os mostramos en la siguiente captura:

Luego buscamos en la columna izquierda Software Updates y chequeamos (pulsando Check for Updates) si hay una nueva versión disponible tal y como os mostramos a continuación:

Ahora nos aparecerá la última versión del OS para la PlayBook que contiene el idioma español entre otros. Lo instalamos y mientrastanto te puedes tomar un café porque el proceso de instalación y reseteo final lleva algunos minutos.

Cuando el proceso haya finalizado por completo, volveremos a la página de configuración de nuestra BlackBerry PlayBook y ahora en la columna de la izquierda pulsaremos sobre Language y seleccionaremos el idioma español o el que desees utilizar de la lista de idiomas disponibles. Os lo mostramos a continuación.

Fin del proceso. ¿Ves? No era tan difícil. Ya sólo te queda disfrutar de tu nueva tableta.

 

 

 

 

Una Respuesta actualmente.

  1. Osane dice:

    La gente no puede hacerlo sin tutorial? para qùe compran tales gadgets entonces??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

David Cameron, primer ministro de Reino Unido, no abandona su BlackBer

David Cameron, primer ministro de Reino Unido, confirmó que nunca ...

Z3 blackBerry en venta en Egipto en unos 195 Euros

Como había prometido al CEO John Chen, el Z3 BlackBerry ...

Música 7digital, comprar música y álbum Libera 5.69.6.2 versión pa

Como sabemos, BlackBerry ha eliminado la música y vídeos del ...

Snap2Chat Pro, cliente gratuito Snapchat para BlackBerry 10

Como tenemos que hace unos días, Snap2Chat Pro extraído BlackBerry ...

BlackBerry OS 10.3 marco activo, nueva interfaz de usuario

El lanzamiento de la versión de BlackBerry OS 10.3 casi ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete