Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Pues parece que la aplicación Twitter para BlackBerry sigue evolucionando y desde la Beta Zone ya se puede actualizar la versión 2.0.0.15 con nuevas mejoras y algunas correcciones de la versión anterior.

Hace unos días RIM invitó a una serie de usuarios a una encuenta donde pedía nuestra colaboración para la nueva versión de Twitter para BlackBerry. Me gusta el hecho de RIM cuente con sus usuarios, escuchan nuestras opiniones y sugerencias y en esta ocasión esas sugerencias se ven transformadas en otra versión de Twitter para BlackBerry que presenta las siguientes mejoras.

 

  • Adición de nuevos colores para la interfaz de usuario, azul claro con sombras blancas.
  • Ahora tenemos la opción de dejar fijo la opción de componer un nuevo tweet o bien tenerlo de forma oculta y hacerlo visible sólo cuando deseamos componer un nuevo tweet.
  • También se ha añadido una nueva característica que muchos estabamos esperando. Ahora podemos ver las tendencias según nuestra ubicación.
  • Rediseño de la barra de navegación, ahora también se ha añadido un icono sólo para ver las tendencias o también la inclusión del icono usado en nuestro perfil para llegar a nuestro perfil de una forma rápida y cómoda.
  • Mejoras adicionales que aumentan el rendimiento de la aplicación en general.

 

Como hemos comentado al principio esta nueva versión está disponible en la Beta Zone para los usuarios registrados en la misma. Así que ya puedes dirigir el navegador de tu BlackBerry a http://www.blackberry.com/beta y disfruta de esta nueva versión de Twitter para BlackBerry.

Si no tienes acceso a la Beta Zone y no te encuentras en un país admitido, ponte en contacto con nosotros vía formulario de contacto. Te ayudaremos a registrarte.

 

7 Respuestas actualmente.

  1. lisbeth dice:

    como puedo bajar

  2. Twitter para BlackBerry 2.0.0.15 | Blog de Moviles dice:

    [...] lablackberry Facebook v1.6.0 Android TAGS  Aplicaciones Blackberry Descargar [...]

  3. Twitter para BlackBerry 2.0.0.15 | Blog de Moviles dice:

    [...] lablackberry Facebook v1.6.0 Android TAGS  Aplicaciones Blackberry Descargar [...]

  4. carlos dice:

    perdon es blackberry falle con la i jajaja, antes que empiecen las criticas corrijo. saludos

  5. carlos dice:

    pues ami si me sale pero tengo un pequeño problema, despues de aceptar participar donde salen los terminos legales no me da la opcion de aceptar no entiendo por que pasa esto , me paso lo mismo con el facebook, lo raro es que en las dos aplicaciones e bajado las verciones anteriores sin problema y estoy probando el blackberri messenger 6.0 y sin problema. estoy dado de alta como de estados unidos.

  6. Gabriel Ruiz dice:

    Me la descargué ayer y la verdad que siguen mejorándola a pasos agigantados. Buena combinación de colores, sigue siendo muy rápida, genial el rediseño de la barra de navegación…¡Recomendable 100%!

  7. John Rosado dice:

    Pues me he entrado en la Beta Zone y no me aparece la aplicación, sera que hay que esperar, porque solo me sale en encabezado de News hablando de la aplicación pero nada en Elegible Programs, porque será eh…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puerto Rico reinventado: un dulce momento de transición

Llevaba sólo unas horas en San Juan y, de repente, ...

Especificaciones blackBerry P ' 9983 Khan y BlackBerry Z3 LTE Manitoba

BlackBerry siempre ha confirmado por 2014 será capaz de liberar ...

¿Cómo pasar música compra de BlackBerry World con 7 digital

Como explicamos en nuestro artículo, BlackBerry ha eliminado la música ...

Etiquetas engomadas de la dinastía de pato para BlackBerry Messenger,

Adhesivos y pegatinas introducidas por BlackBerry a su servicio de ...

Etiquetas engomadas de Pantera Rosa disponibles para el chat de BlackB

Tal vez alguien no le gusta, pero tienes que admitir ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete