Sigue una dieta equilibrada con el Contador de Calorías de FatSecret para BlackBerry

23 de Octubre del 2011 Noticias, Gratis, App World, Aplicaciones Tour 9630, Torch 9860, Torch 9810, Torch 9800, Storm 9550, Storm 9530, Storm 9520, Storm 9500, Pearl 9105, Pearl 9100
Si.. si... no mires atrás que ya no hay vuelta atrás... quien mas o quien menos ha cogido unos kilos de más este veranito y ahora muchos acuden al gimnasio para intentar quitarse los excesos de las vacaciones estivales. Unos acuden al gimanasion, otros a la archiconocidad dieta Dukan y otros pueden intentar bajar esos kilos de más con ejercicio y una dieta sana controlada por tu BlackBerry y la aplicación Contador de Calorías de FatSecret.



El Contador de Calorías de FatSecret hace mucho más que contar las calorías ingeridas cada día en tu dieta, sino que además cuenta con la base de datos más extensa de alimentos ofrecidos en las principales cadenas de supermercados donde se nos informa de las calorías de cada producto, carbohidratos, proteínas, etc... Además de poder añadir los alimentos que deseemos a nuestra dieta particular.

Descripción de la aplicación:

El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente.

El Contador de Calorías es fácil de usar y tiene herramientas amigables, tales como:

- Una ficha de comidas para hallar su poder calorífico y nutricional.
- Un Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo.
- Un Diario de Actividades para registrar todas las calorías que quema.
- Un generador de gráficos de Peso.
- Una Agenda para registrar su progreso.

También puede sincronizar su cuenta en línea, para acceder a su información desde cualquier sitio, en cualquier momento.





La aplicación es gratuita y está disponible para prácticamente todos los modelos BlackBerry. Se puede descargar gratuitamente desde la App World.