Machinarium; uno de los mejores juegos para la BlackBerry PlayBook

28 de Noviembre del 2011 Ocio, Noticias, Juegos, BlackBerry PlayBook, App World Noticias, Juegos, BlackBerry PlayBook, BlackBerry, App World
Cuando se presentó la BlackBerry PlayBook apareció un breve esbozo de lo que podría ser el juego Machinarium. Desde la semana pasada está disponible en la App World para todos los usuarios de la BlackBerry PlayBook.

En el título de la entrada digo que es uno de los mejores juegos para la BlackBerry PlayBook y creo que no me faltan razones para ello. Machinarium cuenta con unos gráficos impresionantes, con todo lujo de detalles. La escena es del juego es simplemente perfecta y la ambientación conseguida me parece de lo mejor que he visto en tabletas últimamente. La jugabilidad es también otro punto a destacar, este juego lo tiene todo, es un rompecabezas, hay que pensar, cada nivel es un reto diferente y si se te atraganta o no tienes paciencia también tienes la solución de cada nivel de manera gráfica, paso a paso para que puedas llevar a cabo cada nivel, eso sí, si te gustan los retos, te aconsejo que no mires la solución y pienses un poquito, verás que el esfuerzo tiene su recompensa y acabarás enganchado a este magnífico juego.



El juego está disponible en la App World para su descarga y tiene un precio de 4.99 euros, un precio muy ajustado para un gran juego.

Si alguien ya lo ha descargado y lo ha probado nos gustaría contar con su experiencia, si le ha gustado, si no le ha gustado, si prefiere otro tipo de juegos, en fin... como siempre la palabra es vuestra.



1 comentario(s)

oscar, 30 de Noviembre del 2011.

Me lo he comprado y puede decir con concimiento q es un gran juego, no es un juego de acccion, sino una aventura grafica donde debes resolver enigmas en cada escena y llegar al gran enigma final. Las escenas son de una gran belleza y detalle, la usabilidad es estupenda. Totalmente recomendable. Hay q estimular a los desarrolladores comprando los productos de calidad q existen en la appworld.