Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Una de las cosas primordiales para muchas personas en su Smartphone son las Aplicaciones para BlackBerry, de serie las aplicaciones que ya están instaladas nos pueden parecer aburridos o tienen poco atractivo visual, no obstante, siempre podemos utilizar el recurso de descargar o bajar aplicaciones y programas para la BlackBerry 8310.

NOTA: Antes de la descarga de una Aplicación para nuestra BlackBerry 8310, hemos de conocer la versión del Firmware del modelo de nuestro Smartphone.

No olvidaros de visitar las mejores aplicaciones gratis para BlackBerry, todas ellas son gratuitas y os dejamos el enlace para su descarga.

Ahora os proponemos una serie de aplicaciones y programas para la BlackBerry 8310.

 

1. Poynt

 

Esta aplicación te ayudará a buscar negocios y restaurantes cerca de ti o en una población concreta, también te ofrece cupones especiales de descuento y podrás ver los comentarios de otro usuarios sobre los comercios que estas buscando.

Descarga Poynt

 

2. WhatsApp

Aplicación por excelencia para tener en tu BlackBerry, aplicación de mensajería instantánea con la cual podrás enviar mensajes de texto, imágenes y videos gratuitamente y con usuarios de otros terminales como iPhone, Samsung, LG etc

Descarga Evernote

3. UberSocial