BlackBerry Mobile Conferencing - Gestionar las llamadas de conferencia

10 de Febrero del 2012 App World, Aplicaciones blackberry mobile conferencing
BlackBerry Mobile Conferencing es una aplicación gratuita desarrollada por RIM que en el momento de su lanzamiento oficial sólo está disponible para EE.UU. y Canadá. Mediante la descarga en el BlackBerry App World, BlackBerry Mobile Conferencing es una herramienta muy interesante de trabajo para planificar y participar en conferencias telefónicas que son casi siempre difíciles de manejar, especialmente cuando las discusiones se superponen.


Después de probar el BlackBerry Beta Zone versión 3.0, que introduce un icono para la aplicación y la posibilidad de volver a conectarse a la conferencia con un simple clic. La disponibilidad de este software ya se extendió a Inglaterra. Creemos que pronto será extendido a otros países de la UE, entre ellos España.

Cualquier persona que desee más información sobre la BlackBerry Mobile Conferencing puede hacerlo directamente en la BlackBerry App World desde esta dirección:

Descargar BlackBerry Mobile Conferencing


 


1 comentario(s)

Ana, 11 de Julio del 2012.

www.popfax.com ha enriquecido sus características de productividad con el lanzamiento de un servicio Llamada en conferencia:
- Calidad de Telefonía de Alta Resolución
- Accesibilidad en todo el mundo
- Rentabilidad