Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail
Una de las cosas primordiales para muchas personas en su Smartphone son los Juegos para BlackBerry, de serie los juegos que ya están instalados nos pueden parecer aburridos o que tienen poco atractivo visual, no obstante, siempre podemos utilizar el recurso de instalar nuestros juegos favoritos antes descargados, para ello vamos a realizar un pequeño manual para instalar Juegos para la BlackBerry. NOTA: Antes de la descarga de un Juego para nuestra BlackBerry, hemos de conocer la versión del Firmware del modelo de nuestro teléfono.

Instalar vía OTA

Es el método más rápido y común entre los usuarios. Este tipo de instalación se realiza a través del navegador del BlackBerry. En Internet existen muchas páginas webs donde podemos encontrar muchos juegos gratuitos y también de pago, en este caso tendremos que acceder a través de nuestro navegador de BlackBerry, elegir el juego que más nos agrade y comprobar la descarga vía OTA. Una vez elegido el juego que más nos ha gustado y haber comprobado que se puede descargar vía OTA, tendremos que seleccionar esta opción de descarga por OTA y el juego se instalará automáticamente en tu BlackBerry.  

Instalar vía Desktop Manager

Primero de todo tendremos que descargar el Juego en formato WinZip o WinRaR en nuestro Ordenador. Una vez dicho archivo este comprimido en nuestro PC, lo descomprimiremos, una vez hecha esta acción nos quedarán dos archivos en nuestro Pc:
  • Archivo terminado en .alx (el juego en sí)
  • Archivo terminado en .cod (este la BlackBerry lo instala automáticamente)
Después conectaremos nuestra Blackberry con el ordenador para utilizar el Desktop Manager (programa que se utiliza para sincronizar nuestra BlackBerry con nuestro ordenador para guardar todos los datos) Una vez estemos en el Desktop Manager, daremos a Agregar/Eliminar aplicaciones haciendo clic sobre “Iniciar” Una vez se habra el Agregador de Aplicaciones, podremos comprobar las aplicaciones instaladas en nuestra BlackBerry, seguidamente le daremos a “Examinar“, y buscaremos el archivo con extensión .alx, seguidamente le daremos a “Siguiente” y nuestra BlackBerry cargará el nuevo Juego.    

Instalación de juegos desde la BlackBerry (Archivos .jad)

Para este tercer proceso, hace falta que la BlackBerry esté conectada a nuestro ordenador vía USB en modo almacenamiento, seguidamente pasaremos el juego en archivo .jad que hayamos descargado anteriormente. Una vez pasado este archivo vía USB a nuestra BlackBerry, la desconectaremos de nuestro ordenador y seguiremos estos pasos:   Accedemos a la carpeta Multimedia en el  menú principal del teléfono   Una vez dentro de la carpeta Multimedia, pulsamos la tecla BlackBerry  y seleccionamos la opción Explorar.   Seguidamente seleccionaremos el medio de almacenamiento y veremos cómo nuestro juego en archivo .jad se encuentra guardado en la BlackBerry, seleccionaremos el archivo y lo ejecutaremos. La instalación del juego comenzará automáticamente siguiendo estos pasos.

A través de código QR Barcode

Como ya habéis visto en algunas páginas webs actuales existen los códigos QR Barcode para diferentes descargas, para este método descargaremos la aplicación QR Code Scanner Pro, la cual con nuestro teléfono escanearemos el código QR de la página web y se procederá a la descarga automática. Por último no olvidaros de todos los juegos tantos gratuitos o de pago que ofrece la App World para la descarga de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuatro direcciones para descubrir St. Gallen

La historia de St.Gallen está indisolublemente unida a los asuntos ...

Cinco masías en Cataluña para ir con niños

1. MASIA LA ROCA A los pies del Montseny, en ...

Pasaporte de blackBerry, el manual de Inglés gratis en formato ebook

Si usted está interesado en comprar el pasaporte de BlackBerry ...

Cómo configurar Gmail en BlackBerry usando IMAP 10, CalDAV y Mac os x

Recientemente Gmail ha anunciado públicamente la decisión de no ofrecer ...

Descargar Firmware BlackBerry 10-disponible la versión beta 10.3.0.11

En la versión beta de red 10.3.0.1172 para el BlackBerry ...

    Archivo

    Categorías

    Suscribete