Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

Una de las cosas primordiales para muchas personas en su Smartphone son las Aplicaciones para BlackBerry, de serie las aplicaciones que ya están instaladas nos pueden parecer aburridos o tienen poco atractivo visual, no obstante, siempre podemos utilizar el recurso de descargar o bajar aplicaciones para BlackBerry.

NOTA: Antes de la descarga de una Aplicación para nuestra BlackBerry, hemos de conocer la versión del Firmware del modelo de nuestro Smartphone.

En lablackberry.com hemos querido compartir las mejores aplicaciones gratis para BlackBerry, todas ellas son gratuitas y os dejamos el enlace para su descarga.

 

1. Poynt

Esta aplicación te ayudará a buscar negocios y restaurantes cerca de ti o en una población concreta, también te ofrece cupones especiales de descuento y podrás ver los comentarios de otro usuarios sobre los comercios que estas buscando.

Descarga Poynt

 

2. Evernote

Esta premiada aplicación le permitirá recordar y rememorar cualquier cosa que suceda en su vida. Desde notas a ideas, imágenes o grabaciones, guárdelo todo en Evernote y observe cómo sincroniza todo instantáneamente, desde su BlackBerry® a internet o a su escritorio de Windows o Mac.

Descarga Evernote

3. UberSocial