Wireless Achievement Awards en el BlackBerry World, anunciado a los vencedores de la edición 2012

05 de Mayo del 2012 BlackBerry World Conference BlackBerry World Conference
En el BlackBerry World 2012 hoy los vencedores del Wireless Achievement Awards han sido anunciados. Premios asignados a empresas y entes que se han distinguido por la adopción de tecnologías y aplicaciones sobre dispositivo móviles para mejorar el propio business de modo innovador.



Las categorías del premio Wireless Achievement Awards son cuatro: Attendee Choice Award, Business Impact, Innovation In Private Sector, Innovation In Public Sector. Entre los vencedores faltan este año empresas, entes e instituciones públicas italianas. Eso no representa de por sí una falta de innovación, pero sencillamente no todas las empresas, instituciones y entes italianos se han apuntado para participar en el concurso Wireless Achievement Awards. La ocasión no se ha perdido porque cada año la cita con este premio se repite este año con el BlackBerry World2012.

RIM, ha anunciado durante la noche de ayer, los vencedores de los Wireless Achievement Awards de este año, en el BlackBerry World 2012.Los Wireless Achievement Awards les son asignados a los clientes que están haciendo business de manera innovadora por el empleo de los productos y servicios BlackBerryî. Estos clientes tienen movilizado los sistemas empresariales para incrementar las plataformas.

En seguida es reconducida una lista de todos los vencedores, junto a un breve índice con informaciones y resultados principales por cada uno de ellos. Los premios son clasificados en cuatro categorías:  Attendee Choice, Business Impact, Innovation In Private Sector y Innovation In Public Sector.

Para más información sobre el programa Wireless Achievement Awards, visita el sitio oficial BlackBerry en la página:

http://www.blackberryworld.com/special-programs/waa