RIM concede la versión 4.0 de su Vendor Portal para los desarrolladores de BlackBerry

17 de Agosto del 2012 Tienda LaBlackBerry.com, LaBlackBerry.com, BlackBerry World Conference, BlackBerry Management Center Tienda LaBlackBerry.com, LaBlackBerry.com, BlackBerry World Conference, BlackBerry Management Center
RIM ha dado a conocer a todos los desarrolladores que el Vendor Portal ha lanzado la versión 4.0 que les permitirá poner a la venta las mismas aplicaciones sobre BlackBerry App World. Es posible acceder directamente a los notas de liberación por la última versión del Vendor Portal del BlackBerry App World.



Están ocurriendo muchos cambios tras los bastidores con RIM que desea garantizar el mejor resultado del soporte a los desarrolladores para contribuir a un gran lanzamiento del BlackBerry10.

Las nuevas características introducidas con el Vendor Portal versión 4.0 serán:

La posesión de una sección sobre la ficha estará disponible cuando se modifique la aplicación. Es posible añadir palabras clave por el programa. Esta lista de palabras ha sido planeada para descubrir fácilmente las aplicaciones a los consumidores. Las palabras clave serán utilizadas en una futura versión del cliente de BlackBerry App World & webstore.

La aplicación se pondrá a la venta cuando la misma sea aprobada, entonces vendrán saldrán automáticamente a la venta. Es posible reservar una versión de prueba, aunque tendrá que ser reservada antes de presentar la candidatura de aplicación a la aprobación.