F1 Timing App, BlackBerry de fórmula uno de cada 10 de 2013

04 de Abril del 2013 Noticias, Encuestas, BlackBerry 10 Y, version, versio, Twitter, Tu, Ti, television, smartphone, SI, rol

F1 Timing App 2013 la aplicación oficial del Campeonato Mundial de fórmula 1 y muestra en su smartphone BlackBerry 10 de todos los tiempos y posiciones de los conductores en tiempo real. F1 Timing App 2013 la versión gratuita de la versión más famosa F1 Timing App 2013 CP que mediante una interfaz agradable podemos acceder a los tiempos de seguimiento y localización en tiempo real con mapas circuitos 3D totalmente interactivos todas las sesiones de la raza y para 2013 de Campeonato Mundial de fórmula 1 todo..

F1 Timing App, BlackBerry de fórmula uno de cada 10 de 2013



F1 Timing App 2013 perfecto para integrar el programa de televisión y a actualizarse en lo que está sucediendo durante la carrera. De esta manera, incluso si no estamos delante del televisor, puede seguir la carrera en viva en el pi de manera completa como sea posible.



Las características de la versión gratuita de F1 Timing App 2013 son:-F1 noticias notificaciones: aplicación durante todo el año allí informador sobre las últimas noticias relacionadas con F1 en cuanto se publicaron en el sitio web oficial.. Las noticias pueden visualizarse en la pantalla principal para que no te pierdas ninguna actualización o en la aplicación de acuerdo con nuestras preferencias.

-Notificaciones y contador de eventos: una cuenta regresiva de eventos muestra el tiempo que falta para la próxima sesión y nos informa acerca de sesiones en curso.. Opcionales notificaciones se advierten que las sesiones están a punto de empezar para no perderlos.

-F1 Twitter feed: accede a las conversaciones de Twitter para decir nuestra, la raza y los jinetes.

-Noticias oficiales: directamente en la aplicación tan pronto como notifican la noticia oficial mantenemos al tanto de los informes, avisos, encuestas y pista de Estados.. Hay mejor forma de saber lo que está pasando en la pista durante la carrera.

-No hay tiempo vivo y pista Demo de posicionamiento: experimentar una gran cantidad de información y datos disponibles a su alcance con esta breve demostración. Familiarizarse con la funcionalidad y Mostrar todos los datos en tiempo real incluyendo posiciones de pilotos, neumático datos, mensajes de control de la carrera y mucho más.. Comprar el In-App para desbloquear todas estas grandes características.

2013 F1 Timing App está ahora disponible en el mundo de BlackBerry para los smartphones BlackBerry con BlackBerry 10 firmware y más adelante con una descarga gratuita desde esta dirección. Mientras que la versión completa de F1 Timing App 2013 CP disponibles aproximadamente 30 y descargar desde esta dirección.