10, la plataforma móvil BlackBerry más seguro mundo

17 de Septiembre del 2013 Virus, Ocio, Noticias, BlackBerry 10, Aplicaciones Y, Virus, Tu, Tienda, Tiend, Ti, tec, smartphone, SI, seguridad

TrendMicro uno de la seguridad del mundo líder nube hace unos días que hizo una diapositiva muestra 6 grandes riesgos para la seguridad de los smartphones modernos. En esta ocasión subrayada cómo BlackBerry 10 capaz de luchar y defendernos frente a estas amenazas..Es muy interesante ver este interés por la seguridad de los datos contenidos en el smartphone y BlackBerry 10 en particular. Como sabemos BlackBerry probablemente siempre ha sido la plataforma más segura para el mundo móvil. TrendMicro no no un BlackBerry para aquellos que siguen de cerca noticias desde sus inicios en 2013 han comenzado una cooperación conjunta contra el malware como se explica en este artículo..La diapositiva creada por TrendMicro podemos entender de donde todas las amenazas que pudiera socavar la seguridad de los datos recogidos en nuestros teléfonos:-contraseña: contraseñas de cuentas de correo electrónico están a salvo con BlackBerry 10. 78 Millones de dólares el monto robado en Europa, América Latina y Estados Unidos porque las contraseñas de correo electrónico no fueron bien aseguradas en smartphones..

-Protección contra robo: con BlackBerry 10 tenemos la oportunidad de encontrar y localizar el remoto portátil puede establece una contraseña o eliminar datos sensibles. Es dispositivo 7 millones perdieron valor cada día en el mundo.

-Navegación internet: BlackBerry 10 permite asegurar las transacciones en la red y pueden bloquear ventanas emergentes.. En 2012 fueron 4000 sitios de internet que los usuarios de truffavano.

-Uso: BlackBerry 10 le permite controlar qué datos tiene acceso a cada aplicación instalada como teléfono, dirección de correo electrónico, Pin y localización. Los principales abusos tiene acceso a los datos de la lista de llamadas y servicios móvil, que pagó..

-Función del Balance trabajo y vida privada: BlackBerry 10 separar personal de los negocios, así como aplicaciones. el 35% de las violaciones de datos debido a la falta de esta característica.

-Aplicaciones y virus: las aplicaciones Blackberry World Trend Micro para comprobar y verificar que cada aplicación no contiene ningún virus o maliciosos antes haciéndolo disponible para descargar.. En 2012 fueron 350.000 aplicaciones maliciosas y resultados de alto riesgo en la industria móvil.Con habilidades de seguridad BlackBerry 10 centro y nos permite usar con nuestra tienda de dispositivo y la tranquilidad de todos nuestros datos más sensibles.[vía]