Desastre de blackBerry, entre muchas dificultades y la fuerza para volver a nacer

19 de Abril del 2014 Temas, Otros, Otras, Ocio, Noticias, Dispositivos, Desarrolladores, BlackBerry PlayBook, BlackBerry 10, Bes, Aplicaciones Y, viajes, version, versio, Varios, Tu, Tiend, Ti, Temas, Telefónica

Sabemos que el título, pero todos nosotros los usuarios de BlackBerry y los fanáticos son conscientes que la situación real. Hay poco para circundar. los datos de BlackBerry está pasando por algunos años uno de los peores períodos de su historia. Debe reconocerse que la compañía está participando en tantas maneras de salir de esta situación, mostrando un fuerte espíritu de buena voluntad.. Pero como suele ser el caso de que no es suficiente, de hecho lo que se percibe desde el exterior y que en gran medida representa el verdadero, que cualquier esfuerzo realizado, como proactivo, no produce los resultados deseados o no alcanzar los objetivos esperados.

Desastre de blackBerry, entre muchas dificultades y la fuerza para volver a nacer



Durante estos meses que hemos interrogado sobre lo que podrían ser las causas; Leemos, que documentamos, hemos reflexionado sobre muchas opiniones en nuestro blog y en otro dominio público; Hemos escuchado las experiencias de miles de usuarios que escriben públicamente en distintos foros temáticos y no toda la red.. Entonces hicimos nuestras críticas de usuarios y muchos consejos, ponderandoli y agruparlos para reconstruir un p las causas de este desastre y las soluciones que usted puede tomar para volver a nacer.Para evitar cualquier malentendido, si había todavía necesitará especificarla BlackBerryItalia.es una comunidad formada por gente que "Ama" profundamente BlackBerry. Todo lo que usted leerá en el artículo fue escrito con el objetivo principal de ser constructiva y de colaboración crítica contra una empresa en la que nuestros usuarios y nosotros creemos!

Entendemos las deficiencias reales perseguidas por la empresa canadiense y los posibles remedios definitivamente pueden abrir una ventana hacia una solución.. Repetimos, siempre útil: esto no es crítica pero soluciones reales a problemas reales no estar entre los 12 meses para hablar de algo que va a haber más. No somos el CEO, no somos los administradores o gerentes, nos vamos no expertos en marketing. Somos usuarios de BlackBerry de una vida y como tal nos permiten decir que con respecto a las necesidades de los usuarios de BlackBerry nos conocemos más que muchos otros! Los usuarios de blackBerry saben lo que quiere; Tómate el tiempo para leer los muchos puestos en el foro público y entenderías que este es el punto de que la empresa debe compartir.. Así que empecemos con dar las fallas reales de este desastre a aquellos que creemos que son los verdaderos autores. La empresa, ni quien maneja (que por supuesto también tiene su cuota de fallas). Los primeros culpables de la situación actual que los usuarios de BlackBerry, los usuarios de un smartphone "diferente", orgulloso de nuestra "diversidad" en posesión de un BlackBerry y no un smartphone..

Este punto de vista nos ha hecho ciega y complaciente a todas las opciones incorrectas hechas en el pasado por la empresa canadiense con el resultado que estamos un paso de borde. Con el if y no solucionan nada, lo sabemos, pero tal vez si hubiéramos tenido la inteligencia y obiettivit para expresar nuestra decepción en algunas decisiones, tal vez no habría llegamos a esta situación.. Habiendo dicho esto, queremos llamar su atención sobre una serie de causas de la actual catástrofe BlackBerry porque puede examinar las soluciones que deben tomarse en el corto plazo y a largo plazo para revertir la situación.

El BES 10 empecemos a hablar sobre lo que debería ser la actividad principal de BlackBerry para comprender la situación.. Los comentarios con frecuencia parecen más a las empresas que han migrado o han intentado migrar a la nueva plataforma exactamente lo siguiente:-"instalación de la nueva plataforma BES10 sido un fracaso";

-"El BlackBerry certificado técnico ha tenido dificultades para completar la migración y en un caso, un problema conocido pero remoto aún no resuelto, se ha podido completar";

"El hecho de que los nuevos dispositivos no son compatibles con el BES anterior fue una sabia decisión";

-"No entiendo si el problema está en la plataforma BES10 y BlackBerry OS 10 poco conocido por técnicos o apoyo insuficiente o a veces ausente padre.."Tales situaciones son afortunadamente no sólo la norma, sino la frecuencia con que se suceden deben izar una bandera. De hecho, ni siquiera en nuestra página de Facebook cada ahora y después venir informes de este tipo y como resultado son sin duda preocupante para una empresa que tiene su propio negocio de buque insignia.. Por lo tanto, es imprescindible para intervenir con urgencia porque conoce, empresas aprendieron de agotamiento para pasar. ¿Actuar como? Apoyo la idea de que nos debería hacer mejor sus BES 10 expertos o proporcionar los instaladores y empresas que deciden hacer una migración completa, completa y calificado.. No sucediera eso, si una empresa decide migrar a 10 BES para afiliación de marca o necesidad, esto es un salto en la oscuridad. En el año 2014 no es aceptable!

BlackBerry OS 10 debe reconocer un BlackBerry BlackBerry OS 10 desde el lanzamiento hasta ahora considerablemente elevado, mucho más estable y sin duda mucho más confiable.. Para todavía inmaduros y 14 meses después del lanzamiento defecto de algunas funciones útiles. Si analizamos los comentarios y las expectativas de los usuarios, lo que obtenemos que el desarrollo del nuevo sistema operativo se manejó mal porque fue evaluado, o deliberadamente descuidado, lo que debería ser el objetivo principal.. De hecho, el primer punto que todos los usuarios de BlackBerry se esperaba era que el nuevo sistema operativo tuvo desde el principio (del lanzamiento) fijo las mismas cosas que ya estaban disponibles en BlackBerry OS 7.1. En definitiva, un usuario que utiliza el BlackBerry 9900 iba a ser el lanzamiento de BlackBerry OS 10 al menos las mismas cosas que tenía gi, incluyendo las teclas físicas a Q10.. En cambio fue porque, tanto que muchos usuarios conmutados a BlackBerry 10 han vuelto atrás. Ahora damos cifras o porcentajes, este no es el propósito, pero en los primeros seis meses, el número de usuarios que habían comprado un BlackBerry 10 y que han regresado a los smartphones BlackBerry viejos era relevante.. El nuevo sistema operativo no es completo ha desorientado para que los usuarios prefieren el viejo que el nuevo.

Que evalúa y consciente que no puede volver, allí debe ser claro para BlackBerry que ahora el objetivo principal, o si queremos traducir en la práctica los términos usuarios pi deseo, se debe al puente de la brecha existente hacia el viejo sistema operativo y llenarlos en pi lo más rápidamente posible.. Es considerado por casi todos los pequeños útil invertir tiempo para modificar los gráficos de los actuales 10 BlackBerry OS si aún le falta funcionalidad (por un lado, la posibilidad de establecer recibir confirmaciones y lectura de correo electrónico). Es claro para todo el mundo y en particular para BlackBerry, futuro de BlackBerry que atraviesa el BlackBerry OS 10.. Volver o no invertir en él sentía por todos y no expertos, suicidio comercial.

Marketing y relaciones con los Blogs ¿qué es cristal claro para todos que en Italia la comercialización inexistente; Esta de hecho incontrovertible. Muchas veces que se preguntan si el personal de la rama italiana conoce el significado de este término.. No tenemos evidencia si el resto del mundo es lo mismo, pero en Italia, por desgracia. Lo mismo se aplica a la política hacia los Blogs y no. Los usuarios no parece cierto que un Blog interesado en la revisión de un producto BlackBerry, de hecho el mismo anuncio, si no es parte de un pequeño grupo de "amigos" se ve obligado a comprar el dispositivo a sus propias expensas..

En términos de marketing no necesitas cambiar de rumbo, sino de fundaciones, al menos en Italia.

Tome esto como un hecho, que provocó una gran voz que usa para que BlackBerry Smartphones han hecho un enorme esfuerzo construir una presencia territorial, que el adolescente de diez años a la Sra. en et, es clara e inequívoca y que la marca BlackBerry es lo que representa..

Uno se pregunta entonces por qué no empezar desde pequeñas cosas, tales como llegar a acuerdos comerciales con minoristas para asegurar que haya una zona del departamento dedicado a BlackBerry o hace que el usuario puede probar el dispositivo en una forma seria con un dispositivo real y no con una caja de plástico.. Tome acción para formar el equipo que expone el producto así que sé de qué hablas. Cenador en puntos estratégicos de la ciudad más importante de organizar o asistir a las iniciativas locales y específicas, no como una simple empresa que proporciona los fondos económicos, sino con una presencia activa y concentrada que tiene el objetivo de hacer conocer la marca y el producto BlackBerry.. Estos son sólo algunos de los consejos que puede encontrar y leer los testimonios de varios en la red y también en nuestro foro.

Apoyo es uno de los puntos más críticos de BlackBerry. Aunque debemos reconocer que algo se ha hecho permitir que dos nuevos puntos de recogida es el BlackBerry Expert Center, un usuario de BlackBerry que tiene un problema con un dispositivo ha vivido una verdadera odisea para obtener una reparación o soporte en un plazo razonable.. Incluso el BlackBerry oficial del sitio, recientemente renovado, no es fácil consultanzione que para encontrar la solución a cualquier problema, el usuario se desplaza por mucho tiempo sin conseguir la mayoría de las veces el resultado esperado.

Hay demasiada información y demasiados sitios satélites fragmentados que hablan de temas diferentes.. Uno se pregunta, ¿no sería mejor resumir todos los actuales sitios de BlackBerry, incluyendo blogs, en una página web, bien investigado y organizada, que permite al usuario tener todo al alcance de la mano de una manera sencilla e intuitiva. Los clientes que están luchando para encontrar soluciones en el sitio web oficial para atender a todos los blogs existentes y los foros temáticos que existen en el mundo hasta el punto que algunos de ellos ya no son vistos como meras ayudas pero como oficiales los medios reales de la empresa canadiense.. Ten en cuenta que no hay nada malo en ello y de hecho hasta cierto punto positivo, ha facilitado el nacimiento de la comunidad de entusiastas de muchos BlackBerry como BlackBerryItalia.it, pero sería que más apreciaron por los usuarios la oportunidad de buscar el apoyo oficial en caso de necesidad..

Cuando fue lanzado el BlackBerry PlayBook en el mercado, la asistencia telefónica fue activado 10 e lode según todos los usuarios. Fue un hito. ¿Si entonces que veces a hacer algo bueno y apreciada, porque no crea en cada país un apoyo similar calificado y eficiente para todos los smartphones BlackBerry? También puede entrar en acuerdos con las compañías de reparación de cada ciudad para que el usuario no tiene que esperar meses para una reparación.. O ¿por qué no convertir una sección dedicada de la página de BlackBerry, fácilmente accesible, permitiendo a los usuarios comunicarse con expertos de correo electrónico BlackBerry, obteniendo ciertas respuestas en determinados momentos.

Aplicaciones para BlackBerry 10 en nuestro punto de vista hizo una mala elección en la que, lamentablemente, continúan perseverando: migración de aplicaciones de android.. Sin embargo apenas puede entender esta solución dictada por la necesidad de poblar un mercado carente de muchos usos importantes, el hecho es que una empresa que cuenta con uno de los mejores sistemas operativos en el mercado no puede continuar y perseverar en esta elección. Es bajo los ojos de todos como trajo como una situación que la BlackBerry World lleno de cruft y aplicaciones innecesarias.. ¿Has notado ¿cuántas aplicaciones de mapas en línea derivadas de la aplicación para Android que existen en el mercado? Excesiva!!!!!! No estamos hablando de 100 o 1000, pero estamos en el orden de 100 k!!! Ok, cierto, otro mercado tenerlos, pero él no atribuir la misma visibilidad. Porque si entramos en cualquiera de la competencia en el mercado en las noticias nunca vemos estas cosas??? Tal vez un pi de atención hacia el cliente no va mal..

Así que ¿por qué no cambiar el mundo BlackBerry haciéndola más estrictas. Todos los usuarios de acuerdo en que para dispositivos BlackBerry, mejor el acuerdo número de aplicaciones, pero bueno y sobretodo puede encontrarse. Hay miles de excelentes aplicaciones nativas en el mercado, pero son confusas y oculto tras una oleada de aplicaciones inútiles.. El mismo carrusel para ver los meses ahora la misma aplicación. Aún así, nuevas e interesantes aplicaciones surgen cada día. Tal vez el caso de cambio de la condición del filtro extrae la aplicación para llevar a cabo, convirtiéndose desde "familiar" filtro "consistente". O, ¿por qué no ¿por qué siempre hay aplicaciones en la parte superior en la descarga pero nunca entre las más influyentes de la aplicación?? Muchos usuarios levantó sospecha que cualquier desarrollador, adquirir visibilidad, o podrían haber ideado un método que aumentará la descarga pero no la propagación mediante la colocación, de hecho, fuera de la pista al usuario que cree y piensa que realmente son la aplicación de moda.. De estos ejemplos en el mundo BlackBerry usted puede encontrar todos los días y no sabemos si puede ser definido como un caso que casi siempre son los mismos aplicaciones/desarrolladores para hacerlo.

El equipo de desarrolladores que se encarga de los desarrolladores ha hecho un salto cualitativo en los últimos dos años, una señal de que al menos en esta zona la mayoría de las opciones fueron justificada.. Internacionalmente, la figura de Alec Saunders era relevante, un alimentador automático para muchos desarrolladores. Pero como todos sabemos y decimos esto con mucha amargura, recientemente fue trasladada desde el equipo QNX dejando un espacio que ya se siente su falta. La calidad del apoyo dado por el equipo y aún sido BlackBerry un buen nivel y el material disponible en el sitio dedicado a los desarrolladores amplio y suficientemente completos.. Pero a pesar de estos aspectos positivos, incluso en esta área se han hecho errores garrafales.

Lo peor fue a dar dinero a los desarrolladores con un programa tan lejos como inútil. El resultado fue que incluso la casa del panadero, atraídos por la fácil fácil $ 2000, logró 20 aplicaciones utilizando a un asistente; Esta aplicación, si lo hicieron 2 descargar todo de nuevo.. Con esta política suicida fueron comparados los desarrolladores cualificados y profesionales con los desarrolladores el domingo atraído por la plataforma BlackBerry por codicia de dinero y ciertamente no por pasión por la marca o para desarrollo de software en la nueva plataforma. Otra cosa era inexacto y construir para BlackBerry, puesto que muchas de las aplicaciones que han conseguido esta marca "calidad" en realidad son malos y if ridículo pone en comparación a otras aplicaciones.. El sistema actual de selección denigra a los desarrolladores que crean, inversión y desarrollan cuidadosamente teniendo cuidado de todos los aspectos de su aplicación, así que definitivamente se revisa.

Reitero, sin duda uno de los aspectos de la empresa que logró estado mejor según todos los desarrolladores, pero hay puntos de mejora en este sector.. Debemos evangelizar, es necesario conocer y difundir herramientas de desarrollo más nativas, puede atraer y hacer sus personas cualificadas que trabajan para este arte y no gente que lo hace como una afición, interés o fama. Debemos abandonar la portabilidad de las aplicaciones de Android y señalan solamente en herramientas nativas.. La diferencia entre una aplicación desarrollada en código nativo y una desarrollada como portar Android enorme! Aquellos que dicen lo contrario deliberadamente falsas o poco informado, dice.

A pesar de los Smartphones BlackBerry tienen ya todos los teléfonos inteligentes cuya necesidad para recaudar dinero en efectivo en el corto plazo, planea lanzar nuevos smartphones para el 2014 y 2015.. Si excluimos el nuevo BlackBerry Q20, que parece se llama clásico y todavía ignora lo que será el sistema operativo BlackBerry adoptado, otros son actualmente inútil smartphone. BlackBerry ya cuenta con un parque para utilizar dispositivos y debe punto con una feria precios política para lograr avances en el futuro inmediato..

Y luego, también en esta zona que te damos una pista sobre los precios a ser tomada basándose en las reflexiones de los usuarios de BlackBerry escanear la red y con el cual te has alineado nosotros mismos. Deben colocarse los dispositivos con teclado físico: cos-Q5 a low-end 249e-Q10 a medias 419e-Q20 a 549 altaI gama completa-toque dispositivo debe ser colocado: cos-Z10 a 199 euros inferiores en altar euro 449-Z30, faja partirebbero ventas enseguida..

Una última pregunta queda por resolverse: el viejo BlackBerry OS 7??? Casi todos los usuarios de acuerdo con su retiro del mercado de consumo, mediante la asignación de los fondos de acciones exclusivamente para empresas y parada. La presencia del viejo aparato crea sólo confusión en los consumidores que identifican el smartphone BlackBerry como antiguo cuando en su lugar el nuevo BlackBerry OS de un año a 10 esta parte la verdadera novedad en el móvil y todavía hay un sistema operativo móvil puede igualarlo en varios aspectos.. Tal vez el caso de que la empresa canadiense comienza a creer en su propio producto con el espíritu y la atención que creemos que los usuarios que aún continúan darle confianza.

Por lo tanto, es hora de actuar, no hay más tiempo. Debe tomar decisiones valientes que dan sus frutos, sin perder tiempo en habladurías, viajes, reuniones..

Primera transformación e innovación. Estos deben ser las opciones actuales para poder tener un futuro. Si no haces esto, el desastre no lamentablemente no solamente una definición temporal, sino una certeza de que pronto llegará!