Viber descubierto fallo de seguridad. Los mensajes transmitidos son interceptados

29 de Abril del 2014 Videos, Temas, Redes sociales, Otros, Ocio, Mensajería Instantánea, General, Encuestas, Dispositivos, Bes Y, Windows, Wifi, WhatsApp, WhatsA, Videos, Viber, version, versio, Tu

Los usuarios que utilizan cada vez más a menudo un smartphone BlackBerry hacen porque la marca canadiense, sinónimo de seguridad, privacidad y es un sistema operativo que nunca ha sido hackeado. Junto a este BlackBerry durante años ha desarrollado su servicio BBM que pocos meses ser multiplataforma y está disponible para Android, iOS de Apple y Windows Phone pronto y Nokia X de mensajería instantánea..A pesar de esta fe ha mantenido siempre las normas de seguridad estrictas en el intercambio de datos, fotos y archivos con el fin de estar seguro incluso para un cos usan entre las agencias gubernamentales. ¿Y la competencia? ¿Qué otros servicios IM? Según informes de Italia de Wall Street, el intercambio de mensajes entre usuarios fácilmente capturable Viber con normal tráfico software de monitoreo..Este fallo tan evidente que Viber sufrida declaró que pronto rilascer una actualización para Android y Apple sin regla en las versiones para BlackBerry y Windows Phone. Wall Street como Italia: Roma (WSI)-una vez que la seguridad y la privacidad de los usuarios parecen ser la última entrada en la lista de prioridad de las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea: después de WhatsApp y Snapchat, esta vez el turno de los teros, que fue leído a enviar mensajes a usuarios sin protección contra intrusos, haciéndolo fácil capturar imágenes, videos y mensajes intercambiados por sus usuarios..

Viber descubierto fallo de seguridad. Los mensajes transmitidos son interceptados



Según encuestas realizadas por un grupo de investigadores en la Universidad de New Haven, en Connecticut, la aplicación Viber (versión 4.3.0.712) transmite fotos, videos, dibujos y fotos de ubicación sin cifrar. Además, estos datos se almacenan en los servidores de avefrías, en lugar de ser eliminado después de entrega al destinatario.. Como si eso no fuera suficiente, los datos tienen una dirección URL que públicamente accesible a cualquier persona sin necesidad de escribir una contraseña o algo.

Los investigadores se muestran en un vídeo: la técnica utilizada para capturar datos suficientes para poner en su propia red WiFi (por ejemplo en un lugar público o en un parque o mediante la creación de una red WiFi abierta de nombre tentador) con un portátil equipado con software de control de tráfico normal..

Viber rilascer declaró que pronto una actualización que corrige este fallo para dispositivos Apple y Android; No sabes qué hacer con Viber utilizada por otros dispositivos móviles como BlackBerry, Nokia y Windows Phone. creemos que esto cada vez más pone de relieve cómo las prerrogativas de BlackBerry, a saber: seguridad y privacidad, deberían ser el primer lugar para las redes sociales y servicios de mensajería instantánea.. Una vez todo esto testifica como el BBM y smartphones BlackBerry son generalmente altamente seguros significa para intercambiar datos, documentos, fotos y archivos.