Mezcla de blackBerry, disponible la demo de BB10 smartphone gestión en pc

15 de Mayo del 2014 Otros, Ocio, Dispositivos, Desarrolladores, BlackBerry PlayBook, Aplicaciones Y, version, versio, Tu, Ti, Software, sms, smartphone, SIM, SI

El software BlackBerry mezcla que nos permite gestionar el correo electrónico, calendario, mensajes SMS/MMS, BBM y BBM grupos directamente desde el escritorio de tu ordenador. También hablamos de unos pocos días atrás, cuando, en este sentido, compartimos un video de las distintas características de la mezcla de BlackBerry aunque aún en versión beta..En la red puede acceder a un sitio donde ver y probar cómo BlackBerry está preparando con el lanzamiento de este software para pc prevista para finales del año. Tomamos nota de que se trata de una versión no oficial de red con el único propósito de ver y cambiar entre un hombre y otro de este software sin usarlo como deseamos.. Esto es una demostración real de datos, citas y mensajes inventaran ese movimiento se requiere una contraseña que podemos olvidarnos de volver a la pantalla anterior.Entre las características de la mezcla de BlackBerrt incluyen:-que se realizarán en cualquier dispositivo con HTML5 interfaz web.. Mora también ha incluido el control del dispositivo para asegurarse de que puede funcionar correctamente. De esos dispositivos allí apoyaron el BlackBerry PlayBook, tablet Android, iPad y pc.

Mezcla de blackBerry, disponible la demo de BB10 smartphone gestión en pc



-Parece también ser proporcionado para Android y iOS.



-Usted será capaz de asociar su dispositivo con código de barras o NFC..

-Cuando te conectamos desde un navegador será recibido por un panel de control que nos d un Resumen de cada aplicación. Por defecto los son BBM, SMS, correo electrónico, contactos, calendario y Hub.

-También hay aplicaciones de terceros. Habrá APIS disponibles para los desarrolladores y las aplicaciones como Box, Dropbox y BlackBerry Express son ya planeado..

-Soporta archivos el administrador del sistema. Esto significa que puede transferir archivos a otros dispositivos desde tu BlackBerry y viceversa.La disponibilidad de BlackBerry mezcla oficial sar a finales de este año. Para aquellos que quieran navegar dentro de la demo de Blackberry sangró la pu Haz que esta linkdal su computadora.