Liberación blackBerry prevista en Manitoba marzo de 2015.

03 de Julio del 2014 Rumores, Dispositivos Y, Tu, Ti, Teclado, tec, Táctil, smartphone, SIM, SI, Rumores

Aunque BlackBerry va a lanzar dos smartphones con teclado físico como el pasaporte y el BlackBerry BlackBerry clásico, parece que la marca canadiense no quiere salir del segmento smartphone con pantalla táctil. Según rumores aparecieron en el BlackBerry que red Manitoba puede ser el siguiente smartphone pantalla táctil completa con estreno previsto para marzo de 2015.. De este dispositivo ya habíamos hablado con este artículo hace unas semanas.

Liberación blackBerry prevista en Manitoba marzo de 2015.



Si los rumores que circulan son correcto, el Manitoba BlackBerry una evolución de la actual BlackBerry Z30 ? un dispositivo con pantalla táctil completa de 5,2 "resolución Full HD 1080p y 1920 x 1080 con procesador quad-core.. Nos enfrentaremos con un verdadero phablet OS 10.3.1 BB10. Esto esencialmente no hace más que confirmar la intención manifestada en los últimos días por el CEO John Chen para intentar recuperar cuota de mercado a través de este tipo de dispositivos.

Como de costumbre esta es información que no encontraron ninguna confirmación oficial de la empresa matriz.. No vamos a fallar actualizarlo si eran necesarias más pruebas sobre este smartphone con pantalla táctil que ponen en dificultad que ya usa un BlackBerry Z30 y debe poner sus manos sobre un nuevo dispositivo más grande y actualizada.