Los cuatro pilares del desarrollo de aplicaciones empresariales que se basan en la BES10

25 de Julio del 2014 Temas, Ocio, Encuestas, Dispositivos, Desarrolladores, Bes, Aplicaciones Y, version, versio, Tu, Ti, Temas, tec, Software, smartphone, Sistema Operativo

¿Quién desarrolla aplicaciones móviles para el entorno de la empresa sabe que uno de los principales objetivos para generar aplicaciones que permiten que los empleados sean productivos utilizando un smartphone a su elección. La habilidad y la sabiduría del desarrollador tiene un papel importante, pero también la infraestructura de la empresa juega un papel como primario..

Los cuatro pilares del desarrollo de aplicaciones empresariales que se basan en la BES10



Una buena infraestructura facilita el trabajo de los desarrolladores y permite soluciones vanguardistas para la eficiencia y la productividad.

Los desarrolladores empresariales son conscientes que en este momento que no hay nada comparable a la infraestructura de BlackBerry, especialmente cuando se trata de desarrollar y administrar aplicaciones multiplataforma.. El corazón de este marco de basado en cuatro pilares fundamentales:-empuje tecnología-conectividad Gerente-MultipiattaformaVediamoli desarrollo de aplicaciones en detalle, para entender qué beneficios reciben los desarrolladores móviles que optan por desarrollar para el entorno de la empresa utilizando la infraestructura de BlackBerry..

Conectividad de la BlackBerry Enterprise Service 10 (también conocido como BES10), junto con el servicio de BlackBerry MDS conexión, le permite desarrollar aplicaciones empresariales que se conectan a los datos corporativos sin necesidad de una infraestructura VPN. Una conectividad de este tipo permite al desarrollador concentrarse en crear aplicaciones que satisfagan las necesidades del negocio, independientemente de todas las cuestiones relacionadas con la seguridad será manipulado independientemente por el modo similar BlackBerry cualquier dispositivo conectado (iOS, Android o BlackBerry)..

Tecnología push tecnología Push BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los desarrolladores "empuje" información sobre el dispositivo y luego en la aplicación, proporcionando una comunicación en tiempo real en beneficio de negocios y productividad. El uso de esta tecnología puede mejorar su capacidad y el valor de las aplicaciones del negocio basado en sistema operativo BlackBerry OS 10..

Muchos podrían argumentar que la tecnología Push y luego no es tan importante; intente hacer la misma pregunta a los jefes de las empresas que administran los sistemas de información donde cada segundo de inactividad cuesta el dinero de la compañía. O en los hospitales donde segundos pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.. Las empresas, la mayoría del tiempo en su propia piel, aprendieron que las encuestas cada n minutos simplemente no es suficiente.

Administración de aplicaciones con BlackBerry Enterprise Service 10, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de escaparate corporativo. El nivel de personalización permite asignar las aplicaciones a los usuarios o grupos en configuraciones obligatorias u optativas.. Además, el software puede gestionarse para aplicaciones distribuidas versión, tipo de dispositivo, versión del modelo de dispositivo o software. Esta elasticidad en la implementación de aplicaciones empresariales de gestión permite que el programador sea muy productivo en la verticalización de los productos según las necesidades y las plataformas..

La introducción del modelo de desarrollo multi-plataforma BYOD en muchas empresas implica desafíos diferentes IT. El BlackBerry Enterprise Service 10 debido a su modelo multiplataforma ayuda el desarrollo y despliegue de aplicaciones de negocio accesibles a través de dispositivos Android, iOS y BlackBerry.. Muchas herramientas multi plataforma de desarrollo óptimo se administra desde el BlackBerry OS 10 permite a los desarrolladores móviles ser extremadamente productivo.

Este breve resumen te da una idea de los beneficios que tienen los desarrolladores móviles cuando eligen a desarrollar y unos 10 de BES BlackBerry. ¿Dispuestos a aceptar este desafío?