BBM para Windows Phone, Descargar versión 1.0.0.16 para chatear con iPhone, Android y BlackBerry

08 de Agosto del 2014 Otros, Otras, Ocio, Actualizaciones Y, Windows, version, versio, Varios, Tu, Ti, SIM, SI, rol

BlackBerry ha hecho disponible la versión 1.0.0.16 descargar BBM para Windows Phone. BBM le permite mantenerse en contacto con familia y amigos a través de chat, compartir fotos, notas de voz y más. Descargar la versión oficial de BBM y comienzo charlando con otros BBM en Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry..El objetivo de esta versión arregla algunos bugs de la versión anterior, así como mejorar el rendimiento de la misma aplicación.Entre las características de BBM para Windows Phone: chatear con tus amigos en Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry:-puedes saber en tiempo real cuando los mensajes han sido entregados (D) y fueron leídos (R)..

BBM para Windows Phone, Descargar versión 1.0.0.16 para chatear con iPhone, Android y BlackBerry



-Compartir fotos, notas de voz, contactos BBM y su posición-puedes ver cuando tus contactos están respondiendo a una mensaje de la amplia gama de emoticonos puedes expresar cualquier estado de ánimo o emozioneBBM ahora diseñado específicamente para Windows Phone-BBM se integra perfectamente con el diseño moderno de Windows Phone-usted puede agregar el chat con un solo usuario o para grupos de BBM a pantalla de inicio rápido acceso a las pi importantiChatta y compartircon contenido con varias personas simultáneamente:-Grupos: BBM grupos grupos permiten compartir fotos, listas y citas.. Usted puede convertirse en un miembro de un grupo que contiene los usuarios que no están incluidos en su lista de contactos de BBM.

-Grupo Chat: puedes invitar a más contactos a unirse a un chat de grupo.

-Transmitir mensajes: puede enviar un mensaje a varios contactos BBM simultáneamente.BBM protege su privacidad.. Usted puede decidir cómo manejarlo:-elija el modo de intercambio de información: BBM utiliza pernos en lugar de números de teléfono o direcciones de correo electrónico; De esta manera que se respeta tu privacidad y te puede controlar qué usuarios pueden contactarte.

-Elige tus contactos: Gracias a la posibilidad de crear listas de contactos aprobados, usted puede decidir qué usuarios pueden enviar mensajes..Crear su perfil de BBM:-publica el perfil de fotos mediante el uso de imágenes o fotos-actualizaciones del estado para compartir con otras personas, su negocio o su estado de ánimo.BBM para Windows Phone disponible a través de una descarga gratuita desde esta dirección.