No hay más BlackBerry!

10 de Agosto del 2014 Otras, Ocio, Noticias, General, Accesorios Y, Vodafone, Varios, Tu, Tienda, Tiend, Ti, Tho, Táctil, smartphone

Tan pronto como la Junta de directores de BlackBerry ha descargado el CEO Thorstein Heins nominar en su lugar, John Chen, estos experimentaron el acuerdo de cinco años con Foxconn, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo-para mejorar la cadena de lsupply y reducir costos de inventario y producción. Como resultado de este acuerdo o el smartphone BlackBerry completamente táctil Z3 que vende la marca canadiense desde hace unos meses con un cierto éxito en los países emergentes a un costo de menos de 200 dólares..BlackBerry-contrato querido estado fuertemente su Foxconn por John Chen reiterando que ahora no puede ser sólo BlackBerry de la venta de smartphones, pero debe reinventarse a sí mismo a partir de sus fortalezas, clientes y servicios empresariales. Pero ¿qué pasa si un usuario cualquier aficionado a la marca BlackBerry durante años quiere comprar físicamente en Italia un BB10? Prácticamente no logran encontrar en cualquier centro comercial o en las tiendas de los operadores de telefonía móviles..Esto es evidente desde un post aparecido en nuestro foro titulado muy fuerte pero eficiente BlackBerry son lNon! '. De esto nos podemos extrapolar algunas experiencias como la de nuestro usuario vittorio. banquero que escribe: son de Parma. Para una empresa de trabajo para debería comprar dos Q10 con accesorios y estuches de bolsa.. Comencé buscando a principios de junio. Me voy de Vodafone mi tienda, generalmente no tienen, entrega: ningún pronóstico. Lo llaman una tienda de TIM, sin silenciador, no entrega entrante. Vabb que voy a Mediaworld. Esta mañana, dinero en efectivo en el bolsillo, NO BB en Vodafone y altrettando punto de móvil de la tienda "sin marca" dentro.. Inicio allarmarmi. Llame a la cometa, la misma situación, misma respuesta! No en casa, no Terminal Terminal muy pronto! alucinaciones. Me pregunto. ¿Estos líos en RIM son la causa de todo? ¿los minoristas no compres BB más por temor a crack? ¿toda Italia cos? aiutooooooooorAltro alrededor, otra raza con nuestro maxfinale que confirma usuario: lHo tenía el mismo problema lo solucioné comprando en Amazon.y estaba cansado de perder tiempo y dinero que te diga que no tenían más BB en la acción.incluso una orden de cometa me dijo textualmente: BlackBerry falló y ya no puede pedir nada, el Samsung... Consejo. cometa perdido un clientehr no mejora con lo marica que dice: "ni siquiera conozco, detrás de mi consejo, quería comprar un BlackBerry.. Rodamos 4 tiendas (Tim y viento) no tenían. Los vendedores, dijo la BlackBerry está fallando, eso horrible sistema operativo y otras cosas de este tipo. Respondí citando el siguiente artículo en este sitio en el cual se decía que el sistema operativo BB10, también he añadido que mejoraron las ventas de Estados Unidos.. No sirve para nada. Me resulta difícil, si no imposible revertir esta tendencia en mente. Urge una propaganda agresiva dando la situación a un nivel de verosimilitud".

Y contribuciones en nuestro foro continúa en la misma dirección. Vida dura para los usuarios de BlackBerry que deseen adquirir físicamente uno BlackBerry smartphone en una de las muchas tiendas o centros comerciales dispersos en nuestra península.. Alguien puede afirmar que ahora usted puede comprar todo en línea. Por supuesto, no lo sabemos. De hecho tenemos a un punto que nos hacen pagar para las compras en línea y luego nos vamos a retirar al hipermercado más cercano. Pero entonces no entiendo por qué los mismos centros comerciales disponibles Samsung smartphone, iPhone, HTC, LG, Nokia, etc... etc..BlackBerry por voz de su Director General reiteró que el hardware división sentido debe vender smartphones por lo menos 10 millones por año. ¿Muy bien, pero si éstos no están disponibles en varios canales o comprar como que se te ocurra para recuperar cuota de mercado y alcanzar ciertas metas? ¿En Italia BlackBerry consciente de esta situación? ¿En lugar de anunciar con gran pompa la llegada en Milán de las Petronas patrocinado por Mercedes BlackBerry mejor no llamar a recoger los diversos centros para entender cómo son las cosas en realidad en BlackBerry? Para evitar dar noticias falsas y tendenciosas.. ¿O silenciar a una situación que nadie tiene el valor para hablar con claridad? Esperanza-creemos en vano-a tener una respuesta oficial a todas estas preguntas tal vez apuntando a nuestros usuarios, fácilmente puede Contactables a través del Foro de mensajes, donde en realidad se puede tocar el BlackBerry que tanto desean comprar..Atención no es comprar un BlackBerry en casa cerca de casa y en pequeña parte tiene cualquier portátil o vende recargas del teléfono. Aquí estamos hablando de grandes minoristas presentes en Italia que dio algunas respuestas a algunos de nuestros usuarios. Por suerte siguen nuestro blog diario, no se dejan convencer por los reclamos de los diversos órdenes o jefes de servicio.. Pero ¿qué pasa con los desinformados? ¿Tenemos que pensar que va a otro dispositivo por creer que las palabras del vendedor de turno que está cumpliendo en el Departamento de PDAs? Creemos que de s.¿Tenían la misma experiencia y has tenido contacto con un distribuidor en línea? Tenías las mismas respuestas. Si lo desea puede compartir todo en la actual discusión en el foro en esta dirección.