BlackBerry libera 2.4.1.35 la versión de BBM para iPhone

24 de Septiembre del 2014 Temas, Otros, Otras, Ocio, BlackBerry Messenger, Aplicaciones Y, version, versio, Varios, Tu, Ti, Temas, tec, smartphone, SIM

La plataforma multi de BBM de Apple iOS handhelds ahora un muy apreciado como una herramienta para mantenerse en contacto con amigos y colegas que usan un smartphone BlackBerry o Android. Ya hemos publicado a la guía para utilizar al BlackBerry Messenger con manzana y aplicación de smartphones iOS se actualiza a la versión 2.4.1.35 método. La 2.4.1.35 versión de BlackBerry Messenger para iPhone corrige algunos fallos de la versión anterior y se propone introducir una gama de nuevos productos vamos a ver el changelog completo. Los cambios de la 2.4.1.35 versión de BBM para iPhone incluye:-actualizado para apoyar a iOS 8-resolución de algunos problemas en el soporte para idiomas que se escriben de derecha a izquierda-arreglar bugs y mejoras de prestazioniTra características y funcionalidad garantizada por BBM para iOS de Apple incluido: BBM siempre activo y conectado.. No necesita entonces abrir otras aplicaciones.

BlackBerry libera 2.4.1.35 la versión de BBM para iPhone



-Puedes saber en tiempo real cuando los mensajes han sido entregados (D) y fueron leídos (R).

-Llame gratuitamente tus contactos BBM cuando quieras con BBM voz *-compartir fotos, archivos, documentos, notas de voz y más.

-Permitir a tus contactos para ver su localización en tiempo real en un mapa usando sombreros *-puedes ver cuando tus contactos están respondiendo a un mensaje..

-La amplia gama de emoticonos puedes expresar cualquier estado de ánimo o la emoción.BBM protege su privacidad. Usted puede decidir cómo manejarlo:-elija el modo de intercambio de información: BBM utiliza pernos en lugar de números de teléfono o direcciones de correo electrónico; De esta manera que se respeta tu privacidad y te puede controlar qué usuarios pueden contactarte..

-Elige tus contactos: Gracias a la posibilidad de crear listas de contactos aprobados, usted puede decidir qué usuarios pueden enviar mensajes.Chat y compartir contenido con varias personas simultáneamente:-grupos: BBM grupos grupos permiten compartir fotos, listas y citas.. Usted puede convertirse en un miembro de un grupo que contiene los usuarios que no están incluidos en su lista de contactos de BBM.

-Grupo Chat: puedes invitar a más contactos a unirse a un chat de grupo.

-Transmitir mensajes: puede enviar un mensaje a varios contactos BBM simultáneamente.

Canales - BBM: participar en conversaciones en tiempo real sobre sus temas favoritos..

-Crear un nuevo canal para compartir sus pensamientos, sus ideas y sus pasiones.

-Unir un canal ya existe para BBM participar en charlas con otros usuarios que comparten a tus intereses.Crear su perfil de BBM:-publica imágenes utilizando imágenes de perfil, fotos o imágenes animadas (GIF)..

-Actualiza el estado para compartir con otras personas, su negocio o su estado de ánimo.El BlackBerry Messenger disponible de forma gratuita en iTunes de Apple store con descarga gratuita desde esta dirección.