BlackBerry Messeger para BB10, versión disponible para su descarga 10.4.4.8

05 de Septiembre del 2014 Videos, Temas, Otros, Otras, Ocio, Mensajería Instantánea, Gratis, BlackBerry Messenger, BlackBerry 10, Aplicaciones Y, voice, Videos, version, versio, Varios, Tu, Ti, Temas, Telefónica

BlackBerry está impulsando la promoción y el desarrollo de su servicio de mensajería instantánea BBM. En estas horas está notificando a una nueva versión de BlackBerry Messenger. Estamos hablando de la 10.4.4.8 versión que podremos descargar desde el BlackBerry World. Podemos estar en contacto con BlackBerry Messenger y chatear con amigos y colegas directamente desde nuestro dispositivo.. Podemos compartir historias, fotos, videos y todas nuestras experiencias con diversas aplicaciones relacionadas con BBM. Recomendamos inmediatamente que es una versión de lo que ya teníamos previsto el changelog con este artículo hace unas semanas.La 10.4.4.8 versión de BBM para smartphones BlackBerry 10 introduce:-procedimiento simplificado para fijar imágenes, archivos y otros contenidos a BBM chat-actualización notificaciones de aplicación que permiten a los usuarios descargar la versión más reciente de BBM-posibilidad para los usuarios evaluar sus llamadas telefónicas acerca de BBM VoiceRicordiamo que llama a las funciones de BBM BlackBerry 10 proporcionan:-Puedes ver cuando tus contactos están respondiendo a un mensaje..

BlackBerry Messeger para BB10, versión disponible para su descarga 10.4.4.8



-La amplia gama de emoticonos puedes expresar cualquier estado de ánimo o la emoción. BBM protege su privacidad. Usted puede decidir cómo manejarlo:-elija el modo de intercambio de información: BBM utiliza pernos en lugar de números de teléfono o direcciones de correo electrónico; De esta manera que se respeta tu privacidad y te puede controlar qué usuarios pueden contactarte..

-Elige tus contactos: Gracias a la posibilidad de crear listas de contactos aprobados, usted puede decidir qué usuarios pueden enviar mensajes.Chat y compartir contenido con varias personas simultáneamente:-grupos: BBM grupos grupos permiten compartir fotos, listas y citas.. Usted puede convertirse en un miembro de un grupo que contiene los usuarios que no están incluidos en su lista de contactos de BBM.

-Grupo Chat: puedes invitar a más contactos a unirse a un chat de grupo.

-Transmitir mensajes: puede enviar un mensaje a varios contactos BBM simultáneamente.BBM canales: participar en conversaciones en tiempo real sobre sus temas favoritos..

-Crear un nuevo canal para compartir sus pensamientos, sus ideas y sus pasiones.

-Unir un canal ya existe para BBM participar en charlas con otros usuarios que comparten a tus intereses.Crear su perfil de BBM:-publica imágenes utilizando imágenes de perfil, fotos o imágenes animadas (GIF)..

-Actualiza el estado para compartir con otras personas, su negocio o su estado de ánimo.BlackBerry Messenger para smartphones BlackBerry disponibles con 10 gratis descargas desde esta dirección.