Foto de blackBerry clásico con 8 MPX cámara y la batería no removible

13 de Septiembre del 2014 Otros, Bold 9000 Y, Tu, Trackpad, Ti, teclado Qwerty, Teclado, tec, smartphone, SIM, SI

Con el lanzamiento de BlackBerry pasaporte a la vuelta de la esquina y confirmó para el 24 de septiembre, el clásico BlackBerry no puede no ser el protagonista de la marca canadiense. Como sabemos que este es un nuevo smartphone BlackBerry BB10 que debe lanzar en finales de noviembre de 2014. Estas son necesarias para cumplir con todos los clientes decepcionados por la llegada de la Q10 BlackBerry sin la lcintura ' de las teclas de función y trackpad óptico.. Sobre esta base y escuchar las peticiones de sus clientes, BlackBerry ha hecho un esfuerzo a través de la Classic.In de la red de BlackBerry han aparecido nuevas fotos que una vez que confirmamos cómo el clásico BlackBerry una muy robustos BB10, sólido y bien hecho. Sobre esta BlackBerry es siempre se distinguió de la competencia.. Junto a esto también tenemos la oportunidad de revelar algunas de las características y especificaciones técnicas de este manual.Su factor de forma se asemeja a la BlackBerry Bold 9000 y luego RIM nunca fue exitosa pi repetido con otros smartphones. El teclado QWERTY físico es similar a la de la BlackBerry Q10 con cuatro barras de acero que dividen a las filas de teclas para una escritura precisa y libre de errores..

Foto de blackBerry clásico con 8 MPX cámara y la batería no removible



BlackBerry batería cubrir clásicos cuadros con nido de golondrina que permite precisa y sujetar sin el riesgo de que nos podríamos deslizarse fuera de las manos. Estas totalmente idéntica a la cubierta de batería de BlackBerry Z10 o muy delgado pero se pega a la cáscara.



Gracias a las fotos aparecieron, podemos anticipar algunas especificaciones técnicas.. El avr BlackBerry clásico no 13 megapíxeles el pasaporte pero fermer a 8 mpx como BlackBerry Q10. Con respecto a la batería debe tener una capacidad de 2515 mAh pero no se eliminarán como era de esperarse en muchos. De hecho, muchos usuarios consideraban el nombre clásico no sólo las teclas de función y el trackpad óptico, sino también la batería extraíble BB7.. Por desgracia, no será porque.



El dispositivo BlackBerry clásico que una brecha en las preferencias de quienes todavía tienen un BB7 pero esperábamos una cámara de 13 megapíxeles idéntica a la que el monter BlackBerry pasaporte y una batería extraíble como todos los anteriores BB antes de la llegada de BB10. Y ¿qué te parece?



[vía]