Fotos de blackBerry BB10 clásico con las teclas de función y trackpad óptico

09 de Septiembre del 2014 Otras, Bold 9900, Bes, Aplicaciones Y, Tu, Trackpad, Ti, teclado Qwerty, Teclado, tec, Táctil, smartphone, SIM

Siempre es así. Unos meses después del lanzamiento oficial de una determinada mano, éstos comenzaron a aparecer en más fotos en la web y convertirse en el protagonista de nuestros días. Claramente estamos hablando de la BlackBerry clásico. Ya hemos visto en varias fotos en los últimos días. Una vez previsualiza, luego en comparación con un BlackBerry BlackBerry Bold 9900 y Q10 considerando que hoy podemos ver desde más ángulos..Recuerden que el BlackBerry clásico fue una de las primeras medidas tomadas por el CEO John Chen unos meses después de su llegada y con quien quería escuchar las peticiones de muchos usuarios de BlackBerry que, con la llegada de la BlackBerry BlackBerry Q5, Q10 y había visto la desaparición de las teclas de función y óptica tarckpad.. De esta manera Chen tenía una visión del cliente como nadie en el BlackBerry había tenido en el pasado.BlackBerry clásico podemos confirmar que es una pantalla táctil con BB10 3.5 pulgadas, procesador de 1,5 GHz y OS BB 10.3.1. El clásico de BlackBerry fue anunciado en febrero en el Mobile World Congress en Barcelona y sus características principales son:-hombres, llaves, envían, cierre y trackpad óptico será parte integrante del dispositivo y permite una navegación rápida y precisa y un flujo de trabajo natural dentro y entre las aplicaciones..

Fotos de blackBerry BB10 clásico con las teclas de función y trackpad óptico



-El nuevo smartphone será caracterizado por el diseño del BlackBerry QWERTY con teclas esculpidas patentadas para mejor experiencia escribiendo.



-El mejor servicio de correo electrónico incluye funciones como Hub de BlackBerry donde puede acceder a todos tus mensajes en un solo lugar y conectividad corporativa con BES10..

-BlackBerry smartphone clásico incluye una generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la pantalla más grande jamás vista en un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY, dando más espacio para la visualización de los mensajes en la navegación de Internet e Intranet sitios y acceder a otras aplicaciones..

-Tu smartphone será fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para la confiabilidad y durabilidad.

-Una batería grande para proporcionar durabilidad superior.No hace falta decirlo, más detalles sobre precios y disponibilidad se anunciarán en el lanzamiento.