Guía para la primera configuración de BlackBerry pasaporte

25 de Septiembre del 2014 Videos, Ocio, General, BlackBerry 10, Aplicaciones Y, Videos, Tu, Ti, teclado Qwerty, Teclado, tec, Software, smartphone, SIM

Pasaporte nuevo smartphone BlackBerry, revolucionario en forma y tipo de teclado QWERTY físico que ofrece. Con este dispositivo que quería recrear un conjunto nuevo a usar su mano con una gran pantalla cuadrada y no rectangular y teclas de un teclado híbrido sino también reconoce el gesto que hacemos en él..Unos días después del lanzamiento de BlackBerry pasaporte interesante saber algunas cosas por primera vez de nuestros smartphones, para aprender más sobre nuestro dispositivo. Para configurar el pasaporte BlackBerry requiere un nano SIM. Si no tienes una tarjeta SIM o el tipo de SIM, comuníquese con su proveedor de servicio.. Si quieres más espacio para almacenar fotos, videos, música y documentos, inserte una tarjeta de almacenamiento (microSD).Dispositivo Resumen-toma para auriculares-bloqueo de pantalla (presionar); Encendido encendido/apagado (pulsado); RESET (Presione y sostenga durante 10 segundos)-notificación LED-delantero-cámara volumen up-silencio (prensa); Asistente de blackBerry (pulsado) - gi - volumen Puerto multifunción (soportes de los puertos USB y HDMI) insertando la placa SIMA según el proveedor de servicios y lugar de compra, la tarjeta SIM ya se inserta en el dispositivo BlackBerry..

Guía para la primera configuración de BlackBerry pasaporte



-Sostiene la parte posterior del dispositivo frente a s, utilice la muesca en la parte superior del dispositivo para tirar del párpado superior hacia s.



-Con los contactos metálicos hacia abajo, inserte la tarjeta SIM en el compartimiento del enano bien, como se muestra en la figura..Insertar una tarjeta de memoria-tenencia la parte posterior del dispositivo BlackBerry frente a s, utilice la muesca en la parte superior del dispositivo para tirar del párpado superior hacia s.



-Con los contactos metálicos hacia abajo, inserte la tarjeta de memoria en la ranura para sinistraConfigurazione dispositivoLa primera vez que ejecutamos nuestro pasaporte de BlackBerry la aplicación Installer se abre automáticamente.. El instalador necesita una conexión de red, así que debemos asegurarnos de que el dispositivo está conectado a una red móvil o para tener acceso a una red Wi-Fi. la instalación aplicación le pedirá que introduzca su ID de BlackBerry existente o crear uno nuevo. Si no está seguro si usted ya tiene un ID de BlackBerry, visite www.. / blackberryid blackberry.com en nuestro ordenador. Si no recuerdas tu contraseña BlackBerry ID, consulte nuestra guía sobre cómo restablecer la contraseña de BlackBerry ID. puede utilizar el instalador de aplicaciones para:-conectar a una red Wi-Fi red-agregar nuestras cuentas de correo electrónico, BBM y sociales redes cuentas-conjunto de opciones de pago para compras realizadas en BlackBerry World-transferencia de datos desde un smartphone BlackBerry 7 (para la transferencia del modelo de smartphone BlackBerryUtilice como se describe más abajo)-personalizar tutoriales de configuración-reloj de dispositivo o abra la guía de aplicación para obtener más información sobre BlackBerry 10Dopo se ha completado el proceso de instalación inicial, siempre puedes acceder a la aplicación haciendo clic en el icono de configuración en la pantalla de inicio (3 Panel de cuadrícula de aplicación)..Transferir información a nuestro nuevo smartphoneSi puede transferir fácilmente la información de los smartphones BlackBerry anteriores a un nuevo smartphone BlackBerry pasaporte. Para transferir información entre los smartphones BlackBerry puede utilizar software BlackBerry Link de nuestros ordenadores..



¿-Upgrade de smartphones BlackBerry 5 o 6 de Blackberry? puede utilizar BlackBerry Link en un equipo para cambiar los smartphones. Para información, haga clic aquí.



¿-Upgrade de smartphones BlackBerry 7? BlackBerry Link puede utilizarse en una computadora. Para información, haga clic aquí.

¿-Actualización de Apple iPhone o smartphone Android? Para información adicional haga clic en quiGesture y GuidaArrivati en este momento deben estar familiarizado con BlackBerry 10 gestos.. Para tener una visión general, por favor haga clic aquí. Como se mencionó anteriormente, el acceso a la guía de aplicación de una manera rápida y fácil para aprender más sobre las características y funciones de los teléfonos inteligentes.