Lanzamiento oficial BlackBerry Porsche Design P ' 9983

18 de Septiembre del 2014 Otros, Ocio, Mensajería Instantánea, Dispositivos, BlackBerry 10, Bes, Aplicaciones, Accesorios Youtube, Y, version, versio, velocidad, Tu, Tienda, Tiend, Ti, teclado Qwerty

BlackBerry anunció oficialmente el nuevo smartphone Porsche Design P ' 9983 diseñado para personas que quieren distinguen a través de un dispositivo completamente las líneas revistas y emblemático teclado QWERTY físico. "Hoy marca otro hito en la entrega de una experiencia que va más allá de lujo," dijo Ron Louks, Presidente, dispositivos emergentes y soluciones BlackBerry..y otra vez: "el primer diseño de Porsche smartphone QWERTY con experiencia BlackBerry 10 combina una productividad superior, máxima seguridad y confidencialidad y el desempeño de la mejor herramienta profesional con la capacidad de expresar estilo individual con lujo y estar un paso adelante.." En el resto del artículo el comunicado de prensa.Stuttgart, Alemania y DUBAI, Emiratos Árabes Unidos-(Marketwired-17 September 2014)-Porsche Design y BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy el nuevo smartphone BlackBerry Porsche Design P ' 9983.. Lujo smartphone P ' 9983 combina el diseño elegante y único de la marca icónica e intemporal diseño de Porsche con experiencia fluida y productividad con ninguna tecnología BlackBerry esfuerzo 10.

Con la tercera colaboración entre los smartphones BlackBerry y Porsche Design, el dispositivo incorpora materiales de calidad como el cristal de zafiro para la lente de la cámara, de acero inoxidable forjado para el logo de Porsche Design y el marco móvil y una tecnología especial de tejer de la cáscara en la parte posterior.. Además, Porsche Design se ha asociado con BlackBerry para el BlackBerry QWERTY primera versión 10 con llaves similares de vidrio especialmente diseñado para durabilit material sintético duro y un especial efecto 3D con los personajes de la fuente de plata.

"El smartphone Porsche Design P ' BlackBerry 9983 libera una declaración sobre el gusto impecable de su propietario y la unidad para la implementación y éxito, así como el discernimiento en la toma de las decisiones correctas con los productos que le ayudan a permanecer en la cima," dijo Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group.. "Una vez más, la colaboración con BlackBerry ha resultado en un producto que combina estilo y funcionalidad para ofrecer una experiencia de verdadero lujo."

"Hoy marca otro hito en la entrega de una experiencia que va más allá de lujo," dijo Ron Louks, Presidente, dispositivos emergentes y soluciones BlackBerry.. "El primer Porsche diseño QWERTY smartphone BlackBerry 10 experiencia combina una productividad superior, máxima seguridad y confidencialidad y el rendimiento de la mejor herramienta profesional con la capacidad de expresar estilo individual con lujo y estar un paso adelante".

Traer estética atemporal junto con la seguridad mejor en su clase en el nuevo Porsche Design P ' smartphone 9983 ofrece todas las ventajas de la plataforma BlackBerry 10 con características clave tales como:-continúa una revolución del clásico teclado QWERTY teclado QWERTY BlackBerry BlackBerry elegantemente diseñado ofrecer la mejor experiencia escribiendo.. La corrección automática personalizada adicional y la sugerencia de la palabra siguiente ayuda a escribir más rápido, más precisa y con menos esfuerzo.

-Asegurar la comunicación y colaboración-BlackBerry trae seguridad de clase mundial a través del servicio mensajería instantánea cifrada BBM para su negocio y necesidades de personal así que usted puede sentirse seguro sabiendo que todas las comunicaciones están seguras y protegidas..

-Single-PIN ser inmediatamente reconocible como un diseño de Porsche. El smartphone Porsche Design P ' BlackBerry 9983 ofrece una exclusiva gama de Porsche Design-2AAXXXXX PIN-que se convierte en el dueño reconocible entre otros Porsche Design.

-Prioridad BlackBerry BlackBerry Hub Hub-el único lugar para gestionar todas tus conversaciones y notificaciones.. La prioridad de Hub BlackBerry filtros inteligentemente puestos para obtener acceso instantáneo a los contenidos y conversaciones para ti más importantes y ayuda a que quedarte organizado y centrado en las tareas más importantes.

-Batería excepcional rendimiento diseñado el poder para seguirle el paso.. BlackBerry conocida por la vida de batería increíble. Con la optimización del consumo energético en BlackBerry, smartphone 10P ' 9983 rendimiento de batería excepcional. Disfrute de la tranquilidad de saber que usted puede ser productivo y en contacto con la gente que cuenta todo el día..

-Mundo blackBerry-es importante contar con las herramientas adecuadas para conseguir el trabajo hecho con rapidez y excelencia. ¿Puedes encontrar las mejores negocios y productividad aplicaciones disponibles directamente desde el mundo de BlackBerry. Encuentra tu look individual con diseño exclusivo de Porsche accesorios que han sido especialmente seleccionados para complementar perfectamente su nuevo smartphone P ' 9983.. En la caja que todo lo encontrarás necesario incluyendo un auricular estéreo de calidad, un kit de carga internacional, un paño y un cable USB para transferencia de datos a alta velocidad. El smartphone también ofrece P 9983 exclusivo mercado de accesorios incluyendo backdoor cuero hecho a mano con cuero italiano fino que está disponible en los siguientes colores: amarillo, verde, azul oscuro, Granada, paloma gris, azul y naranja de la salsa, así que usted puede elegir un vistazo para expresar su individualidad..El Porsche Design P ' smartphone 9983 para BlackBerry estará disponible en tiendas de diseño de Porsche, vectores y minoristas selectos alrededor del mundo a principios de octubre de 2014.

Para obtener más información sobre el nuevo smartphone Porsche Design P ' 9983 BlackBerry, visite www.blackberry.com/ p9983.