Mezcla de blackBerry trae el poder y la seguridad de sus equipos BlackBerry y tablet

24 de Septiembre del 2014 Temas, Otros, Ocio, Gratis, Dispositivos Y, wireless, Windows, version, versio, Tu, Ti, Temas, tec, smartphone

Durante la presentación en vivo de la marca BlackBerry pasaporte canadiense presentó la mezcla de BlackBerry, una nueva aplicación que trae de manera integrada sus mensajes y su contenido desde el smartphone BlackBerry al ordenador y a la tableta. Con mezcla de BlackBerry, los usuarios pueden beneficiarse de la seguridad de la red de BlackBerry para integrar sus propias conversaciones contenidos y personales y profesionales mediante la pantalla que deseen.. Mezcla permite a los usuarios trabajar constantemente a través de diferentes dispositivos corriendo sistemas operativos Windows, Mac y iOS Androidt, haciéndolo fácil colaborar en contextos de trabajo, adonde sea que vaya.

Mezcla de blackBerry trae el poder y la seguridad de sus equipos BlackBerry y tablet



En el resto del artículo el comunicado de prensa.



BlackBerry mezcla aporta la energía y seguridad de su ordenador y BlackBerry tabletLa nueva aplicación permite correo electrónico, conversaciones, calendarios y contactos de lseguirtir a través de diferente piattaformeWaterloo, en n BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy la disponibilidad de BlackBerry mezcla, una nueva aplicación que trae de manera integrada sus mensajes y su contenido desde el smartphone BlackBerry al ordenador y a la tableta.. Con mezcla de BlackBerry, los usuarios pueden beneficiarse de la seguridad de la red de BlackBerry para integrar sus propias conversaciones contenidos y personales y profesionales mediante la pantalla que deseen. Mezcla permite a los usuarios trabajar constantemente a través de diferentes dispositivos corriendo sistemas operativos Windows, Mac y iOS Androidt, haciéndolo fácil colaborar en contextos de trabajo, adonde sea que vaya..Profesionales en movilidad han avanzado las necesidades tecnológicas y multidispositivo usuarios que trabajan todo el día con Smartphones y tablet PC. Estos usuarios están muy involucrados y necesitan simplificar su trabajo a través de modo de dispositivo y diferentes sistemas operativos, con el fin de optimizar la eficiencia y lograr sus metas.. * BlackBerry mezcla optimiza la experiencia cotidiana de múltiples dispositivos de cerrar la brecha entre su smartphone y otros dispositivos que componen el universo conectado. Con mezcla de BlackBerry, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas, responder a los mensajes y acceso a los documentos personales, calendarios, contactos y medios contenido en tiempo real sobre cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse de que su seguridad se ve comprometida.. No hay rescates en la nube, sin cables ni la transferencia de información entre los dispositivos. Todos ustedes. Para ver una demostración de mezcla, visite www.BlackBerry.com/ Blend.lConsiderato todo el tiempo para cambiar entre diferentes dispositivos durante el día, el tipo de integración ofrecidos por porter BlackBerry mezcla un nuevo nivel de productividad para nuestro utentir, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry.. lSia que necesita acceso a los archivos de trabajo importante mientras están en la movilidad, si usted necesita enviar correo electrónico y mensajes de texto desde tu tableta mientras viajas a oficina, mezcla de BlackBerry asegura que toda su información importante ser accesible con seguridad, independientemente del dispositivo es utilizzandor..Arraigada en profundidad en la seguridad y la productividad ofrecida por BlackBerry, mezcla proporciona a los usuarios con beneficios tales como:-no te pierdas ni un mensaje de texto o BBM: mezcla trae todos los mensajes textuales y BBM desde su smartphone BlackBerry a un hub integrado a la cual se puede acceder desde su computadora y tablet..

-Utilice su smartphone como un concentrador de red móvil: firmar firmemente a trabajar correo electrónico, calendarios y archivos importantes en cualquier dispositivo conectado a la mezcla.

-Transferir archivos entre dispositivos: guardar archivos desde tu ordenador a tu smartphone BlackBerry con el fin de hacerlas accesibles a cualquier dispositivo conectado a la mezcla de BlackBerry..

-Seguridad, en su dispositivo BlackBerry: hecha posible por el dispositivo BlackBerry a través de la red de BlackBerry, este integrado experiencia aún más seguro. Y los administradores de ti pueden dormir profundamente, ya que tienen la posibilidad de definir los parámetros para los usuarios de BlackBerry mezcla capaz de adaptarse a sus directrices en materia de seguridad..

-Gestión de calendario unificada: BlackBerry Blend combina todas las reuniones de negocios, citas personales y eventos en una sola pantalla.

-Conectar en cualquier lugar y en cualquier momento: mezcla de BlackBerry puede conectar vía red celular inalámbrica o wireless o a través del puerto USB en su PC.. Una vez conectado, utilizar tu BlackBerry a tu computadora ID y tablet para conectar en Blend Blend. de BlackBerry es lanzado hoy en el BlackBerry y el pasaporte en el Porsche Design P ' BlackBerry 9983 y va a trabajar en una variedad de sistemas operativos de escritorio, incluyendo Mac OS X 10.7 + tablet iPad con iOS, Windows 7 + 7 + y Android tablet con Android 4..4 +. La versión descargable de mezcla de BlackBerry para Mac y PC disponible en la actualidad en www.BlackBerry.com/ Blend, en el Apple App Store? o a través de Google Playt Store para Android tablet BlackBerry mezcla. gratis en BlackBerry pasaporte al lanzamiento. Más funciones de negocios estarán disponibles a través de un programa de suscripción.. Detalles de negocios serán anunciados en las próximas semanas. * fuente: estudio de segmentación BlackBerry 2013 n Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Brasil